4.8
( Sobre 5 )

Ahuyentador de Perros y Gatos | Envío Gratis 24/48h

Ahuyentador Perros y Gatos Ultrasonidos y Luz

Ahuyentador de Perros y Gatos

Ahuyentador por UltraSonidos para Perros y Gatos con Flash de Luz

Protege su jardín, patio, terraza, garaje,.. contra la presencia no deseada de animales: especialmente perros, gatos, zorros, conejos…

More details

75,00 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Ahuyentador de Perros y Gatos

Ahuyentador por UltraSonidos para Perros y Gatos con Flash de Luz

Protege su jardín, patio, terraza, garaje,.. contra la presencia no deseada de animales: especialmente perros, gatos, zorros, conejos…

Cuando el sensor de movimiento por infrarrojos detecta un animal, activa la emisión de ultrasonidos y el flash de luz que asusta a los gatos / perros y les enseña que deben permanecer lejos. El flash de luz aumenta significativamente la eficacia del aparato.

Gran área de cobertura! Protege una superficie de hasta 200 m²

• Detector de movimiento por infrarrojos hasta un máximo de 16 metros

• Emite sonidos ultrasónicos específicos para cada animal, las frecuencias dependen de la configuración seleccionada.

• Flash de luz durante la emisión de los ultrasonidos.

Funciona con 4 pilas “D”. También puede funcionar conectado a la corriente eléctrica. Para ello, debe solicitar el adaptador de corriente (ver Accesorios más abajo en esta página)

• Diseñado para uso externo. Resistente a la intemperie: lluvia, nieve, heladas…

Fácil montaje. Incluye los accesorios de montaje

Garantía de dos años del fabricante

Modo de uso

El sensor se activa automáticamente por el movimiento y la unidad emite sonidos ultrasónicos que asustan a perros, gatos, zorros, conejos, etc. consiguiendo que abandonen la zona. Distintas pruebas llevadas a cabo por laboratorios independientes han probado la efectividad de esta tecnología.

Fuente de energía

Para su funcionamiento con pilas, retire la tapa de detrás de la unidad deslizándola hacia abajo. Coloque las 4 pilas en la posición señalada. Para volver a colocar la tapa del compartimiento de las pilas, colóquela en la dirección que señalan las flechas y deslícela hacia arriba para cerrar el compartimiento completamente. La vida útil de las pilas dependerá del número de activaciones de la unidad. Las pilas de buena calidad permitirán cerca de 5000 activaciones antes de que sea necesario cambiarlas.

Si emplea el adaptador de corriente, conéctelo en el lateral de la unidad. El aparato no debe tener pilas colocadas mientras esté empleando el adaptador.

La duración de las pilas depende del número de activaciones del equipo y de la utilización o no del flash de luz. De media, permite hasta 5000 activaciones con pilas de buena calidad. Esto viene a ser unos 4 a 6 meses de utilización continua del equipo.

Selección de frecuencias

Seleccione de entre la variedad de frecuencias y animales de acuerdo con las opciones que muestra la tapa de detrás del dispositivo.Gire el dial situado en la parte delantera del dispositivo hacia la posición deseada.

El sensor por infrarrojos se activa automáticamente al detectar movimiento y provoca la emisión de una serie de sonidos ultrasónicos durante 7 segundos aproximadamente. Después vuelve a un periodo de inactividad de 5 segundos. Si el sensor detecta que el movimiento persiste, el ciclo de activación de ultrasonidos vuelve a empezar automáticamente.

El equipo estará operativo una vez haya elegido entre una de las 7 posiciones de frecuencia y haya colocado las pilas o enchufado el adaptador de corriente en la unidad.

Los animales más viejos (al igual que las personas mayores) pueden tener una capacidad auditiva menor. Si observa que el animal que intenta ahuyentar no reacciona al ahuyentador, le sugerimos que baje la frecuencia poniendo la opción de la unidad en un número más alto.

Nota: Cuanto mayor sea la posición seleccionada, más baja serán las frecuencias emitidas. En las posiciones más altas (6 + 7) los sonidos ultrasónicos emitidos por el ahuyentador pueden ser escuchados por personas con una excelente capacidad auditiva. Si molestan, simplemente suba la frecuencia girando el dial hacia posiciones más bajas. No coloque su oído directamente sobre el dispositivo y manténgalo fuera del alcance de los niños.

Flash deLuz LED intermitente

El ahuyentador está equipado de una luz LED intermitente. Si lo pone en la posición “ON”, esta luz se activará 5 veces durante el periodo de 7 segundos que dura la emisión de ultrasonidos. Nota: Si emplea las pilas, emplear la luz intermitente reducirá la vida útil de éstas en un 40%.

Ubicación

Coloque el ahuyentador a 30 – 60 cm del suelo dependiendo del animal que quiera ahuyentar. Se incluyen 2 soportes para hacer la instalación más sencilla. Asegúrese de que no hay ningún obstáculo entre el ahuyentador y la zona a proteger para garantizar el libre acceso entre la detección y la emisión. Si la zona que se quiere proteger es muy extensa o de gran vegetación, se necesitarán varios dispositivos.

Path: > > > Ahuyentador Perros y Gatos Ultrasonidos y Luz

Trusted Shops Reviews