Columna Elimina Olores [TIENDA]

¡EN REBAJAS!

COLUMNA ELIMINA OLORES SBS TOWER LO

El producto SBS Tower es un sistema simple y económico que permite la eliminación de olores en espacios cerrados.

La SBS Tower dispone de un sistema de ventilación dinámica, ajustable a 7 velocidades, que permite el tratamiento de los espacios de acuerdo con su dimensión y con la intensidad olfativa presente en los mismos.

More details

159,00 €

  • Columna sin Temporizador
  • Columna con Temporizador
  • Polímero limpia olores Cocina, tabaco, mascotas
  • Polímero limpia olores Alcantarillas y WC
  • Polímero limpia olores problemas Amoniacales
  • Polímero limpia olores Humedad y Mascotas

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

El producto SBS Toweres un sistema simple y económico que permite la eliminación de olores en espacios cerrados.

La SBS Tower dispone de un sistema de ventilación dinámica, ajustable a 7 velocidades, que permite el tratamiento de los espacios de acuerdo con su dimensión y con la intensidad olfativa presente en los mismos.

La SBS Tower funciona a base de difundir los activos contenidos en una carga de Polímero Limpiaolores® (se venden por separados) que permite eliminar los malos olores y a la vez ambientar ligeramente los recintos tratados. La carga se coloca en el interior de la  SBS Tower y el ventilador de ésta fuerza la sublimación de los Activos contenidos en la Carga.

 

Existen diversas fórmulas de Polímero Limpiaolores® en función de los malos olores que se deseen eliminar. Los olores que podemos eliminar con la SBS Tower dependen de la carga utilizada. Los más habituales (pero no únicos) son: tabaco, fritos, hacinamiento humano y orina. Sin embargo, también se utiliza con éxito para tratar olores de bajantes, basuras o animales. En general, se puede utilizar el dispositivo para eliminar cualquier olor en un recinto cerrado. El olor a tratar, determinará la fórmula de Polímero Limpiaolores® a utilizar.

La SBS Tower se fabrica habitualmente en aluminio lacado en blanco, pero se puede hacer en otros colores.

Ámbito de aplicación: Restaurantes, lavabos, salas de reuniones, salas de espera, tiendas de animales, habitaciones de hotel, geriátricos y en general cualquier espacio cerrado de dimensiones moderadas.

Modo de empleo: La SBS Tower se coloca en un recinto (habitualmente colgada de una pared), intentando que los activos sigan el flujo natural del aire. Así se maximiza la interacción entre las moléculas tratantes y las malolientes, lo cual resulta un ambiente libre de malos olores. La Carga se puede colocar en la base de la SBS Tower o en la parte superior (encima del ventilador).

La SBS Tower se ha diseñado para funcionar 24 horas al día. Así, su efecto neutralizante es acumulativo.

La velocidad del ventilador se puede ajustar en función de la intensidad olfativa y del espacio a tratar. Típicamente, se coloca un dispositivo por cada 100 m2. La duración del Polímero es de 2 a 3 meses, dependiendo de la velocidad del ventilador.

Características técnicas:

Potencia nominal:           1,9 W

Tensión de entrada: 230V AC

Tensión de salida            1,5-3-4,5-6-7,5-9-12V CC

Peso aprox.:      1 Kg.

Dimensiones: 100 x 100 x 28 mm

Material: Aluminio lacado

Información Reglamentaria:

Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que la SBS Tower está en conformidad con las normas o documentos normalizados siguientes: EN60335-1:2002, EN60335-2-80:2005, EN20780, EN294, EN292-1, EN292-2, EN55014, EN60555-2, EN50082-1, EN55024-2/-3/-4 y EN1050 de acuerdo con las directivas 2006/42/CE, 2006/95/CE y 2002/96/CE.

 

 

Presentación:

 

Columna elimina olores

Path: > > > > COLUMNA ELIMINA OLORES SBS TOWER LO

Trusted Shops Reviews