4.8
( Sobre 5 )

TRAMPAS PARA CARACOLES 【TIENDA ONLINE】 | Envío Gratis 24h

TRAMPA CARACOLES Y BABOSAS PACK 2 TRAMPAS STV

TRAMPA DE CARACOLES

Pack de 2 trampas con cebo/veneno para caracoles y babosas.

Los caracoles y babosas causan grandes daños en la vegetación muy rápido. Los caracoles y babosas suelen comer cualquier tipo de vegetación  pero sus plantas favoritas son dalias, tulipanes, árboles frutales, plantas hortícolas, flores..

More details

9,65 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Pack de 2 trampas con cebo/veneno para caracoles y babosas.

Los caracoles y babosas causan grandes daños en la vegetación muy rápido. Los caracoles y babosas suelen comer cualquier tipo de vegetación  pero sus plantas favoritas son dalias, tulipanes, árboles frutales, plantas hortícolas, flores... Se alimentan destrozando plantas y flores incluyendo tallos y raíces. Las trampas pueden usarse en jardines, parcelas, para proteger huertos, huertos urbanos, semilleros, y plantas que puedan ser dañadas por las babosas y caracoles. Las trampas son reutilizables. Una trampa cubre una zona de entre 30 y 60 metros cuadrados.

Instrucciones de uso:

Para conseguir mejores resultados, coloque las trampas en la época de la siembra, antes de que las plantas puedan ser dañadas por las babosas y caracoles.

 

  1.     Haga un agujero en el terreno del tamaño de la trampa en el lugar más afectado por las babosas y caracoles. Retire la cubierta y coloque la trampa en el suelo, asegurándose de que la abertura lateral sobresale del suelo.
  2.     Coloque el cebo (incluido) en el interior de la trampa y añada 4 cm de agua. (Ver consejos de captura en el reverso de la trampa).
  3.     Vuelva a colocar la cubierta y asegúrese de que esté bien cerrada.
  4.     Compruebe la trampa regularmente y deseche los caracoles y babosas que van cayendo cada 2 o 3 días al principio, y a medida que va teniendo menos capturas, puede espaciarlo a una vez cada 7 – 10 días.

 

Formato:

Pack de 2 trampas con cebo veneno para caracoles y babosas.

Path: > > > TRAMPA CARACOLES Y BABOSAS PACK 2 TRAMPAS STV

Trusted Shops Reviews