Ahuyenta Palomas Inflable | TIENDA ONLINE

Ahuyenta de Aves Inflable Eko

Ahuyentador de Aves Inflable

Es un dispositivo inflable con aire o con helio para fijar en altura idealmente a través de un cable resistente. Está indicado para la eliminación de palomas y aves pequeñas en periodos puntuales de tiempo, de 4/5 días (por lo general la duración media de la inflación del globo), o bien para programas de eliminación de aves en el interior de almacenes y naves. 

More details

39,95 €

  • Bomba Helio 2.2L
  • Ahuyentador de Palomas

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Ahuyenta de Aves Inflable

Es una nueva herramienta para el control y eliminación de las aves no deseadas, de forma rápida, ecologica y rentable.

El ahuyenta Aves inflable es el aparato de disuasión y control de aves mas efectivo porque tiene la forma de un ave  de presa; vuela y entonces es claramente visible desde grandes distancias y con su forma y su constante movimiento, provoca un miedo innato en las aves y muchos otros pequeños mamíferos y rodedores.

Es un dispositivo inflable con aire o con helio para fijar en altura idealmente a través de un cable resistente. Está indicado para la eliminación de palomas y aves pequeñas en periodos puntuales de tiempo, de 4/5 días (por lo general la duración media de la inflación del globo), o bien para programas de eliminación de aves en el interior de almacenes y naves. 

Posteriormente al tratamiento, el dispositivo puede ser inflado y vuelto a utilizar muchas veces.

Es un producto que contiene años de estudios científicos autoritarios y pruebas de campo.
Los resultados obtenidos son mucho mayores que cualquier otra herramienta o sistema. También ofrece un valor excepcional en calidad/precio.

Forma de empleo:

Indicado para alejar a los pájaros de los techos y balcones de casas, jardines y huertos, vertederos, puertos y aeropuertos , grandes almacenes, monumentos.

Aplicar en espacios desprovistos de obstáculos. Reposicionar periódicamente función infestación. El producto simula tratamiento de cetreria, por lo que debemos usar inicialmente un inflado dejar durante 4/5 dias y pasada una semana aproximadamente realizar un segundo tratamiento durante 4/5 dias. Con esto ahuyentaremos todo tipo de aves del lugar.

Materiales para la preparación:

A
Una bombona de helio.

Recomendamos utilizar la bombona que vendemos especifica para el producto de 2.2L con la que tendrá 5 inflados de producto, pero puede usarse con cualquier otra bombona de helio.

B
Hilo de pescar

La medida recomendado es el hilo de 0,40. Considere que por cada producto ahuyentador de aves se pueden utilizar unos 30 metros de hilo. ( El hilo no se incluye en el producto ni proporcionamos su venta ) Se puede utilizar cualquier tipo de hilo.

El producto se debe retirar en caso de fuertes ráfagas de viento.

Preparación:

1

Aplicar el gancho adhesivo “HOOK” (incluido) en la parte inferior de la cometa, en la posición señalada.

2

Asegure el hilo de pescar en el gancho de seguridad. Extraer de la bobina sólo algunas decenas de centímetros de hilo, para facilitar el transporte de la cometa en el lugar donde se va a utilizar.

3

Insertar la pajita de plastico (incluida) en la valvula, para abrir la misma. Insertar la boquilla de la bombona de helio en el otro lado de la pajita.

4

Comience a inflar lentamente. En cuanto la cometa alcanza la tensión correcta, cerrar el dispensador de la bombona. La válvula se cierra por sí mismo. Si se quiere inflar con aire, insertar la pajita en la valvula y inflar despacio hasta alcanzar la tension corecta.

5

Aplicar los ojos adhesivos (incluidos) en la cabeza de la cometa (parte superior delantera), uno por cada lado.

6

Asegurar los ganchos adhesivos pequenos,uno por cada ala, a unos 10 cm de los extremos y alineados con el gancho central

7

Con un hilo de pescar , conecte los dos ganchos laterales pasando atraves del gancho central (Fig.1). Tensionar el hilo y anudarlo a los ganchos laterales

8

Liberar lentamente el hilo ,la cometa comienza a subir. La altura recomendada es de 30 metros. Anudar el hilo a un palo de forma segura

9

La cometa está listo.

Path: > > > Ahuyenta de Aves Inflable Eko

Trusted Shops Reviews