Espanta Aves Reflectante | Envío Gratis en 24h

AHUYENTADOR DE PAJAROS REFLECTANTE STV

Espanta Aves Reflectante

El espantapájaros eólico y giratorio protege los cultivos y la propiedad de los posibles daños producidos por los pájaros y animales. El espantapájaros combina un movimiento constante con un reflector y ojos de depredadores para crear un efecto disuasorio y silencioso.

Recomendado para vientos moderados.

More details

37,00 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Espanta Aves Reflectante

El espantapájaros eólico y giratorio protege los cultivos y la propiedad de los posibles daños producidos por los pájaros y animales. El espantapájaros combina un movimiento constante con un reflector y ojos de depredadores para crear un efecto disuasorio y silencioso.

Instrucciones de uso:

Para obtener mejores resultados, instale el espantapájaros antes de la siembra o la cosecha de frutos para prevenir que los pájaros establezcan hábitos de alimentación. Utilice un espantapájaros por cada 200m2 de terreno con forma regular. En lugares más grandes o con formas irregulares, utilice varias unidades. Utilice los lazos suministrados para fijar el espantapájaros a la estaca de una cerca o tan alto como se posible para disuadir a los pájaros que intenten acercarse. Cambie el espantapájaros de lugar cada cierto tiempo para prevenir que la plagas se acostumbren a él o guárdelo cuando no necesite utilizarlo.

Recomendado para vientos moderados.

Formato:

1 Ud. Espanta Pájaros Reflectante.

Path: > > > AHUYENTADOR DE PAJAROS REFLECTANTE STV

Trusted Shops Reviews