4.8
( Sobre 5 )

Repelente Pájaros Platillos | Envío Gratis 24H

PLATILLO REPELENTE AVES VISUAL 1UD

Repelente Pájaros Platillos 

Es un repelente para todo tipo de aves revolucionario de gel sólido de una composición patentada con ingredientes activos naturales para todos los tipos de aves en forma de platillos con gel, listo para su uso de rápida colocación que posee una gran efectividad. No requiere obras para su colocación, ni altera la estética de los edificios o lugares donde se emplaza.

More details

6,90 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Repelente Pájaros Platillos 

Es un repelente para todo tipo de aves revolucionario de gel sólido de una composición patentada con ingredientes activos naturales para todos los tipos de aves en forma de platillos con gel, listo para su uso de rápida colocación que posee una gran efectividad. No requiere obras para su colocación, ni altera la estética de los edificios o lugares donde se emplaza.

Gracias a la luz ultravioleta que emite, tiene la apariencia de fuego para las aves y su especial composición hace que sea repugnante para su olfato, lo que provoca su alejamiento de los lugares donde se coloque. Es pues un repelente de aves que no les provoca ningún daño.

Tiene una larga y efectiva duración de 2 años garantizados pudiendo llegar hasta los 5 años cuando está bien colocado, ya que no se ve afectado por las condiciones climáticas adversas (altas y bajas temperaturas, lluvia, nieve). Soporta todos los climas y condiciones ambientales severas como aplicaciones marina.

El fuego es el elemento principal disuasorio del gel y una de las razones principales por las que el producto funciona tan rapida y eficazmente como un repelente de aves.

Las Aves también encuentran el olor y el sabor repugnante, que proporciona otra buena razón para evitar la zona (no es un problema para la nariz menos sensible de los seres humanos)

El Tacto proporciona el tercer elemento de disuasión del producto. En caso de que un ave entre en contacto físico con él, el acto de acicalarse, obviamente, implica los sentidos de las Aves del sabor y olor, que actúan como elemento disuasorio para repetir contacto.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda limpiar previamente las superficies a tratar. Se colocan los platillos de unos 73 mm de diámetro según la zona infestada:

  • Gran inconveniente: 10-15 cm de distancia
  • molestia Media: 20-25 cm de distancia
  • Baja molestia: 30-35 cm de distancia

Se recomienda fijar con silicona o algún adhesivo los platillos, puede encontrar también en la tienda: 

http://www.plagasonline.es/aves/114-adhesivo-pinchos-superficies-secas-palomas-avisil-290ml.html

Lea siempre la etiqueta antes de su uso, e impida que este producto pueda ser manipulado por menores.

Path: > > > PLATILLO REPELENTE AVES VISUAL 1UD

Trusted Shops Reviews