Insectos Madera Corpol [TIENDA]

IMPRIMACIÓN MADERA INSECTOS Y HONGOS CORPOL 750ML

Insectos de la Madera Insecticida

Tratamiento de la madera en profundidad de 750ml y 5L, tanto preventivo como curativo. Combina una potente actividad contra todo tipo de insectos xilófagos (Lyctus, Anobium spp., Hilotrupes spp., termitas, etc.)

More details

19,95 €

  • Bote 750ml
  • Bote 5L

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Insectos de la Madera Insecticida

Tratamiento de la madera en profundidad, tanto preventivo como curativo. Combina una potente actividad contra todo tipo de insectos xilófagos (lyctus, anobium spp., hilotrupes spp., termitas, etc.), así como su actividad fungicida, con su alta persistencia y penetración en la madera, especialmente formulado para minimizar posibles deslavados. Incoloro, no modifica el color de la madera y no mancha. La madera tratada puede ser posteriormente barnizada, pintada o encolada.

Corpol tiene una cuidada composición con lo que se ha conseguido una mayor penetración del producto, y una más lenta evaporación para mejor fijación de las materias activas.

COMPOSICIÓN:

CIPERMETRINA .. 0,065%

DISOLVENTE NAFTA FRACCIÓN LIGERA Y EXCIPIENTES C.S.P .. 100%

PROPICONAZOL .. 0,24%

Modo de empleo

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. No deberá mezclarse con otros productos químicos. Aplicación: pincelado. Cumple la Norma UNE-EN 46: Determinación de la eficacia preventiva contra larvas recién nacidas de Hylotrupes bajulus junto con pruebas de envejecimiento por evaporación según EN73.ida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios,. Cumple la Norma UNE-EN 152-1: Determinación de la eficacia preventiva de un tratamiento de protección de la madera elaborada contra el azulado junto con pruebas de envejecimiento por evaporación según EN73. Tratamiento por pincelado. Contiene propiconazol. Puede provocar una reacción alérgica. El producto se presenta listo para su utilización. Aplicación mediante aspersores manuales, compresores o túneles de aspersión apropiados. Impregnación e inyección en profundidad.

Cumple las normas:
UNE-EN22: Determinación de la eficacia curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus. Clase y categoría de peligro:Líquidos inflamables: Cat.3. Irritación cutánea: Cat.2. Peligro por aspiración: Cat.1. Toxicidad específica en determinados órganos (exposición única): Cat.3. Acuático agudo: Cat.1. Acuático crónico: Cat.1. Indicaciones de peligro: H226 Líquidos y vapores inflamables. H315 Provoca irritación cutánea. H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos, EUH208 Contiene “Permetrina” y “Metiletilcetoxima”. Puede provocar una reacción alérgica. Consejos de prudencia: P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P210 Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. P271+P261 Utilizar únicamente en exteriores o en lugar bien ventilado. Evitar respirar los vapores. P280 Llevar guantes, gafas y máscaras de protección. P309+P310+P101 EN CASO DE exposición o malestar: Llamar inmediatamente a un CENTRO de información toxicológica o a un médico.

Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P403+P233+P405 Almacenar en un lugar bien ventilado.
Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Guardar bajo llave. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P501 Elimínense el contenido y/o su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio. Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente: La intoxicación puede producir: Irritación de ojos y piel. Alteración del Sistema Nervioso Central. Neumonía química por aspiración. Primeros auxilios: Retire rápidamente a la persona de la zona contaminada. Quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos, no olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. En caso de ingestión: NO provoque el vómito. Controle la respiración, si fuera necesario, respiración artificial. Traslade al intoxicado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SÓLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático. EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA.
Teléfono: 91 562 04 20.

Path: > > > IMPRIMACIÓN MADERA INSECTOS Y HONGOS CORPOL 750ML

Trusted Shops Reviews