Protección madera insectos hongos termitas y carcoma [TIENDA]

PROTECCIÓN MADERA COLOR INSECTOS, HONGOS, TERMITAS, SOL Y HUMEDAD CORPOL 750ML

Protector a poro abierto para el acabado en colores de 750ml y 5L. Contra Termitas, Carcoma, polilla hongos y efectos del sol.

Da color a la madera y protege eficazmente de los daños causados por el sol, humedad, hongos e insectos xilófagos (carcoma, termitas, hongos).

More details

21,00 €

  • Mate 750ml
  • Mate 5L
  • Satinado 750ml
  • Satinado 5L

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Protector a poro abierto para el acabado en colores. Termitas, Carcoma, polilla.

Da color a la madera y protege eficazmente de los daños causados por el sol, humedad, hongos e insectos xilófagos (carcoma, termitas, hongos). Cuida la madera respetando su belleza natural, penetra en el interior de la madera sin cubrir la veta.

-Lasur a poro abierto, controla y estabiliza la humedad.

-Los ensayos certifican un comportamiento altamente satisfactorio en brillo.

-Con pigmentos coloidales de tamaño muy inferior a los convencionales que penetran en profundidad a través de los poros y se fijan en las células de la madera.

-Permite la transpiración de la madera.

-No se descama, ampolla, cuartea ni agrieta. La madera no se hincha.

-Fácil mantenimiento: al penetrar en el interior de la madera no crea capa.

COMPOSICIÓN:

Cipermetrina 0,065%

Propiconazol 0,24%

FRASES DE RIESGO: R10 Inflamable. R38 Irrita la piel. R50/53 Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. R65 Nocivo: Si se ingiere puede causar daño pulmonar. R67 la inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo.

Tratamiento de la madera superficial preventivo y curativo frente a carcoma. Antes de usar el producto léase
detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.
Contiene “Permetrina y Metiletilcetoxima”, pueden provocar una reacción alérgica. No aplicar sobre alimentos ni
utensilios de cocina. Ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación del producto. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Modo de empleo uso por el público en general: Pincelado.

Cumple las normas:
UNE-EN22: Determinación de la eficacia curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus. Clase y categoría de peligro:Líquidos inflamables: Cat.3. Irritación cutánea: Cat.2. Peligro por aspiración: Cat.1. Toxicidad específica en determinados órganos (exposición única): Cat.3. Acuático agudo: Cat.1. Acuático crónico: Cat.1. Indicaciones de peligro: H226 Líquidos y vapores inflamables. H315 Provoca irritación cutánea. H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos, EUH208 Contiene “Permetrina” y “Metiletilcetoxima”. Puede provocar una reacción alérgica. Consejos de prudencia: P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P210 Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. P271+P261 Utilizar únicamente en exteriores o en lugar bien ventilado. Evitar respirar los vapores. P280 Llevar guantes, gafas y máscaras de protección. P309+P310+P101 EN CASO DE exposición o malestar: Llamar inmediatamente a un CENTRO de información toxicológica o a un médico.

Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P403+P233+P405 Almacenar en un lugar bien ventilado.
Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Guardar bajo llave. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P501 Elimínense el contenido y/o su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio. Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente: La intoxicación puede producir: Irritación de ojos y piel. Alteración del Sistema Nervioso Central. Neumonía química por aspiración. Primeros auxilios: Retire rápidamente a la persona de la zona contaminada. Quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos, no olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. En caso de ingestión: NO provoque el vómito. Controle la respiración, si fuera necesario, respiración artificial. Traslade al intoxicado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SÓLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático. EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA.
Teléfono: 91 562 04 20.

Path: > > > PROTECCIÓN MADERA COLOR INSECTOS, HONGOS, TERMITAS, SOL Y HUMEDAD CORPOL 750ML

Trusted Shops Reviews