Trampas Cebo Hormigas 2 blister [TIENDA]

DIREX HORMIGAS 10gr BLISTER 2 TRAMPAS IPX

Insecticida en forma de gel-cebo para el control de hormigas listo para usar. Contiene acetamiprid, insecticida que actúa por ingestión y contacto contra los insectos. Las hormigas, fuertemente atraídas por el gel-cebo, entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido, en donde contaminarán el resto de la colonia.

More details

9,50 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Insecticida en forma de gel-cebo para el control de hormigas listo para usar. Direx trampa es un insecticida en forma de gel-cebo duradero en el control de hormigas. Contiene acetamiprid, insecticida que actúa por ingestión y contacto contra los insectos. Las hormigas, fuertemente atraídas por el gel-cebo, entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido, en donde contaminarán el resto de la colonia.

 

Modo de empleo: Para activar la estación-cebo presionar para romper las pestañas, habilitándose así los puntos de acceso.

Colocar la cajita estación-cebo en las zonas de paso. Reemplazar a las 2-3 semanas. Puede emplearse tanto en interiores (cocinas, despensas, almacenes, etc.) como en exteriores (patios, terrazas, balcones, etc) en aquellos sitios donde las hormigas hayan establecido sus nidos o por donde tienen su paso.

 

Plazo de Seguridad: No procede.

 

Precauciones: No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse en superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumir alimentos. No colocar las trampas en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos. No utilizar en zonas de juego de niños, guarderías y colegios infantiles.

 

Inscrito en el registro oficial de plaguicidas con el número: 12-30-06273

 

Composición:

Acetamiprid: 0,1%

Sustancia de sabor amargo: 0,001%

Excipientes c.s.p: 100%

Path: > > > > DIREX HORMIGAS 10gr BLISTER 2 TRAMPAS IPX

Trusted Shops Reviews