4.8
( Sobre 5 )

Sulfato de Cobre Fungicida | Envío Gratis 24/48h

Fungicida Cobre Ecológico MSS

Sulfato de Cobre Fungicida

ENVASE DE 50 GR DE FUNGICIDA CÚPRICO DE MAXIMA CALIDAD DE ACCIÓN PREVENTIVA CONTRA ENFERMEDADES FUNGICAS CON ALTO CONTENIDO EN COBRE METAL, DOTADO DE UNA ALTA EFICACIA, PERSISTENCIA Y ADHERENCIA. AUTORIZADO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA.

More details

6,75 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Sulfato de Cobre Fungicida

ENVASE DE 50 GR DE FUNGICIDA CÚPRICO DE MAXIMA CALIDAD DE ACCIÓN PREVENTIVA CONTRA ENFERMEDADES FUNGICAS CON ALTO CONTENIDO EN COBRE METAL, DOTADO DE UNA ALTA EFICACIA, PERSISTENCIA Y ADHERENCIA. AUTORIZADO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA.

COMPOSICIÓN: 75% p/p óxido cuproso en gránulo dispersable en agua (WG) Nordox® 75WG

APLICACIONES: Contra distintas enfermedades en frutales de pepita y de hueso, ornamentales, cítricos y olivos.

ENVASE: 50 GR

Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de los alimentos, bebidas y piensos. No respirar la nube de pulverización. Evite el contacto con los ojos y la piel. EN CASO DE ACCIDENTE O MASLETAR, ACUDA INMEDIATAMENTE AL MÉDICO (si es posible, muéstrele la etiqueta).

RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE.

PRIMEROS AUXILIOS:

Retire a la persona de la zona contaminada. Quite inmediatamente la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. No administre nada por via oral. En caso de ingestión, NO provoque el vómito. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controle la tensión arterial. Control hidroelectrolítico. Si la persona está insconciente, acuéstela de lado con la cabeza mas baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Controle la respiración, si fuera necesario, respiración artificial.

ANTÍDOTO: EDTA, BAL o PENICILAMIA. Valorar la realización de endoscopia digestiva. En caso de metahemoglobinemia, administrar Azul de Metileno al 1%. Riesgo de alteraciones renales y hepáticas. Traslade al intoxicado a un centro hospitalario y, siempre que sea posible, lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.

EN CASO DE INTOXICACIÓN, LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA.

915620420.

Muy tóxico para los organismo acuáticos, puede provocar a largo plazo efecto negativos en el medio ambiente acuático.

No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

no limpiar el equipo de aplicacion del producto cerca de aguas superficiales. Evítese la contaminación a traves de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos.

Mitigación de riesgos medioambientales:

Mamíferos: B. Mediana peligrosidad para mamiferos.

Aves: B. Mediana peligrosidad para aves.

Peces: B. Mediana peligrosidad para peces.

Abejas: Peligrosidad controlable. Para la protección de las abejas, tapar las colmenas previamente al tratamiento y mantenerlas así durante 1 o 2 horas mas tarde.

Path: > > > Fungicida Cobre Ecológico MSS

Trusted Shops Reviews