Herbicida Total 500ml [TIENDA]

HERBICIDA TOTAL 500ml MSS

Herbicida Total de 500ml para cubrir hasta 1700m2.

Aplicaciones autorizadas: Herbicida total – logrado HJ está registrado para ser aplicado en: redes viarias y de servicios agrícolas (caminos). Áreas no cultivadas: Márgenes de cultivos y acequias, linderos y canales de riego previo corte del agua en el cauce.

More details

18,95 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Herbicida Total de 500ml para cubrir hasta 1700m2.

Aplicaciones autorizadas: Herbicida total – logrado HJ está registrado para ser aplicado en: redes viarias y de servicios agrícolas (caminos). Áreas no cultivadas: Márgenes de cultivos y acequias, linderos y canales de riego previo corte del agua en el cauce. Praderas: Regeneración de praderas y control de hierbas. Parques y Jardines: Incluye las aplicaciones en cultivo de plantas ornamentales arbustivas o herbáceas y céspedes. Jardinería Exterior Doméstica: Incluye las aplicaciones en cultivo de plantas ornamentales arbustivas o herbáceas y céspedes. Plantaciones Forestales. Cortafuegos. Plantaciones Agrícolas. Cultivos (Herbáceas intensivas, extensivas y leñosos): Cultivos herbáceos extensivos e intensivos en presiembra. Cultivos leñosos de portes no rastreros de más de 3-4 años y en aplicación dirigida.

 

Dosis:

Caminos, linderos, márgenes de acequias y de cultivo: Anualmente, 5-10%

Canales de riego: Anualmente, 5-10%

Cortafuegos: Anualmente, 30-100ml/100m2 (150ml/10L de agua)

Parques y Jardines, Jardineria exterior doméstica: Anualmente, 5-10%

Praderas: Anualmente, 5-10%

Herbáceas extensivas: 30-60ml/100m2 (150ml/10L de agua)

Herbáceas intensivas: 30-60ml/100m2 (150ml/10L de agua)

Leñosas: 30-60ml/100m2 (150ml/10L de agua)

 

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Atención:

- Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos.

- Evitar respirar la niebla.

- Evitar el contacto con los ojos, la piel y la ropa.

- En caso de exposición o si se encuentra mal: llamar a un CENTRO de información toxicológica o a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o etiqueta.

Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente:

La intoxicación puede provocar: Ulceración y erosión de la mucosa oral. Alteraciones cardiácas, hepáticas y renales. Irritación pulmonar por inhalación. Piel: Eritema, piloerección y dermatitis de contacto. Primeros auxilios: Retire a la persona de la zona contaminada. Quite inmediatamente la ropa manchada o salpicada. En contacto con los ojos, lavar con agua abundante al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En caso de contacto con la piel, lave con agua abundante y jabon sin frotar. En caso de ingestión, no provoque el vómito y no administre nada por via oral. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Si la persona esta inconsciente, acuéstela de lado con la cabeza mas baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Si es necesario traslade al accidentado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.

Consejos terapeuticos para médicos y personal sanitario. Control del equilibrio INTOXICADO en ácido-básico y electrolitos. Tratamiento sintomático. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico o llame al instituto nacional de toxicologia. Teléfono 915620420. En ambos casos tenga a mano el envase o la etiqueta.

Mitigación de riesgos en la manipulación: El aplicador deberá utilizar guantes y pantalla de protección durante la mezcla/carga, guantes durante la aplicación tractor y para manipular el equipo de aplicación o superficies contaminadas y guantes y mono tipo 6 (ropa contra salpicaduras de productos líquidos según UNE-EN 13034:2005+A1:2009) para la aplicación manual y con lanza. Durante la limpieza del equipo de aplicación se utilizarán los mismo equipos de protección que durante la aplicación manual del producto. No entrar al cultivo hasta que el producto está seco. Lavense toda la ropa de protección despúes de usarla.

Mitigación de riesgos medioambientales: No contaminar el agua con el producto ni con su envase. (no limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales / Evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos). Para proteger las plantas no objetivo, respétese sin tratar una banda de seguridad de 10 metros hasta las zonas no cultivadas o cultivos adyacentes. Para proteger los organismos acuáticos, respétese sin tratar una banda de seguridad de 5 metros hasta las masas de agua superficial. Las aplicaciones en bordes y márgenes de los canales de riego y acequias serán localizadas.  Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido.

Path: > > > HERBICIDA TOTAL 500ml MSS

Trusted Shops Reviews