Tu deberías inicia sesión a tu cuenta de cliente.
O registra nueva cuenta.
No products
Trampa pasiva de monitoreo, siendo muy discreta para la utilización en dormitorios. La trampa se compone de cuatro piezas de cartón ondulado, presentado de forma que facilita la entrada de las chinches.
Presentación: 10 Uds
Nuevo
411
Trampa pasiva de monitoreo que permite una continua supervisión de la actividad de las chinches de la cama. Proporciona un atractivo cobijo para las chinches, siendo muy discreta para la utilización en dormitorios.
La trampa se compone de cuatro piezas de cartón ondulado, presentado de forma que facilita la entrada de las chinches. El color blanco exterior es especialmente adecuado para una trampa de este tipo ya que rastros como “manchas de sangre”, con frecuencia producida por las chinches, pueden ser fácilmente identificadas en la superficie blanca del exterior de la trampa. Se recomienda que la trampa de monitoreo se coloque en las zonas donde es más probable la presencia de las chinches, tales como detrás de cabeceros de la cama, a los lados de colchones, por debajo de la cama, detrás de las mesitas de noche, etc.
Dimensiones: 6,5 x 5,5 x 1,3cm