4.8
( Sobre 5 )

Chinches de Cama Compre Detectores | TIENDA

4uds Detector Chinches de Cama GMB

Detectar chinches antes de que sea demasiado tarde! El detector chinches de cama está diseñado para atrapar chinches como medio de monitoreo de los primeros signos de una infestación. Los chinches y los insectos se sienten atraídos por la base texturizada. Exploran la base y quedan atrapados en el adhesivo formulado para chinches e insectos.

Medidas 70 x51x16 mm

More details

9,50 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Detectar chinches antes de que sea demasiado tarde! El detector chinches de cama está diseñado para atrapar chinches como medio de monitoreo de los primeros signos de una infestación. Los chinches y los insectos se sienten atraídos por la base texturizada. Exploran la base y quedan atrapados en el adhesivo formulado para chinches e insectos.

La ventana transparente permite una fácil inspección. Se puede deslizar fácilmente entre el colchón y el muelle. Coloque debajo de cuatro esquinas del colchón. También se puede colocar debajo de cojines de sofá y en otros muebles tapizados, debajo del colchón de la cuna, dentro del equipaje, en los coches y debajo de los colchones del coche...

Medidas 70 x51x16 mm

Presentación: 4 uds detectores de chinches para la cama.

Path: > > > 4uds Detector Chinches de Cama GMB

Trusted Shops Reviews