TARIN Anti Hormigas y Rastreros [TIENDA]

Anti Hormigas y Rastreros 250gr/1kg

Anti Hormigas y Rastreros

TARIN Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones. Mata todo tipo de insectos reptantes, garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc. Sin olor. Contiene repelente. Una sola aplicación garantiza la eliminación de insectos por un plazo aproximado de 15 dias.
 

MATERIA ACTIVA: PERMETRINA 0,8%

More details

4,95 €

  • 250gr
  • 1Kg

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Anti Hormigas y Rastreros

TARIN Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones. Mata todo tipo de insectos reptantes, garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc. Sin olor. Contiene repelente. Una sola aplicación garantiza la eliminación de insectos por un plazo aproximado de 15 dias.

MATERIA ACTIVA: PERMETRINA 0,8%
REGISTROS: 09-30-05513 y 09-30-05513 (HA

Modo de empleo: aplicación directa mediante espolvoreo dirigido a zocalos y/o suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. Espaza el polvo uniformemente en toda la superficie. La dosis a esparcir en las superficies a desinsectar es de 100g por cada 10-15m2. Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.No aplicar sobre alimentos ni utencilios de cocina, ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. No se recomienda la aplicación de forma aérea, ni el mezclado con otros productos químicos. Realizar el tratamiento en ausencia de animales domésticos y personas, para evitar la inhalación del polvo por vía aérea. No mezclar con otros productos químicos. Aplicar directamente sobre la superficie a tratar, evitando posteriormente el contacto con esta. El producto se emplea sin diluir en agua, mediante espolvoreo.

Path: > > > > Anti Hormigas y Rastreros 250gr/1kg

Trusted Shops Reviews