Insecticida para cochinilla algodonosa
Insecticida 10ml de gran eficacia sobre los primeros estadios larvarios de cochinillas, mosca blanca y piojos.
Incluye jeringuilla
Beneficios:
- Su gran persistencia se basa en que interrumpe el ciclo de desarrollo biológico de los insectos.
- Producto de baja toxicidad, respetuoso con auxiliares y abejas, que puede utilizarse en programas de Producción Integrada.
Especificaciones técnicas
- Piriproxifen 10% (EC) concentrado emulsionable.
Forma de aplicación
- Para ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas contra cochinillas y mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l).
- Para tomate, berenjena, pimiento y cucurbitáceas de piel comestible contra mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l).
- Consultar estuche para más dosificaciones.
Modo de Empleo
- Aplicar en pulverización normal con mochila de 5L en jardineria exterior doméstica. Debe ser aplicado sobre los primeros estadios larvarios de los insectos a controlar, preferiblemente de la primera generación. A efectos de prevenir la aparición de resistencias, no afectuar con ese producto ni con ningún otro que contenga piriproxifen más de 1 aplicación por campaña. En algodonero, tratar antes de la apertura de las cápsulas. En cítricos, no superar un gasto de 2l/ha. En ornamentales leñosas (aire libre e invernadero), no superar un gasto de 0,75l/ha. En ornamentales herbáceas, no superar un gasto de 0,75l/ha. En el caso del olivo tratar antes del inicio de la floración sin superar un gasto de 0,3l/ha. En el caso de berenjena, pimiento y tomate (aire libre e invernadero), aplicar al observarse la presencia de los primeros adultos sin superar un gasto de 1,125l/ha. En frutales de hueso (contra piojo de san jose) aplicar en pre-floración, sin superar un gasto de 0,3l/ha o en post-floración en ciruelo, melocotonero y nectarina, sin superar un gasto de 0,6l/ha. En frutales de pepita aplicar en pre-floración sin superar un gasto de 0,5l/ha. En cucurbitáceas de piel comestible (invernadero) no superar un gasto de 1,125l/ha. En vid, aplicar en prefloración.
Plazo de Seguridad: Deben transcurrir 30 dias entre la última aplicación y la recolección en cítricos. 3 dias en tomate, berenjena, pimiento y cucurbitáceas de piel comestible. En el resto de cultivos no procede establecer plazo de seguridad.



«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»