Anti cochinillas y Mosca blanca [TIENDA]

ANTICOCHINILLAS Y MOSCA BLANCA 10ML MSS

Es un eficaz  insecticida de 10ml análogo de la hormona juvenil de los insectos, eficaz para el control de cochinillas y moscas blancas. Actúa sobre los distintos estados de desarrollo de los insectos: HUEVOS, inhibiendo la embriogénesis / LARVAS, alterando la metamorfosis e inhibiendo la emergencia del adulto / ADULTOS, inhibiendo su reproducción.

More details

13,90 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Es un eficaz  insecticida de 10ml análogo de la hormona juvenil de los insectos, eficaz para el control de cochinillas y moscas blancas. Actúa sobre los distintos estados de desarrollo de los insectos: HUEVOS, inhibiendo la embriogénesis / LARVAS, alterando la metamorfosis e inhibiendo la emergencia del adulto / ADULTOS, inhibiendo su reproducción.

 

APLICACIONES AUTORIZADAS: Arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas, contra cochinillas y moscas blancas. Cítricos, contra caparreta, serpeta, pijo gris, piojo rojo de California y piojo blanco del limonero. Manzano, Peral, Melocotonero, Nectarino, Cerezo y Ciruelo, contra pijo de San José.

 

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Cochinillas: Aplicación foliar, Dosis 0,25-0,75 ml/l – Plazo de Seguridad No procede

Mosca Blanca: Aplicación foliar, Dosis 0,5-0,75 ml/l – Plazo de Seguridad No procede

Caparretas y Serpeta: Aplicación foliar, Dosis 0,25-0,5 ml/l – Plazo de Seguridad 30 días

Piojo Gris, Piojo rojo de California y piojo blanco limonero: Aplicación foliar, Dosis 0,5-0,75ml/l – Plazo de Seguridad 30 días.

Piojo de San José: Aplicación foliar, 0,35-0,5 ml/l – Plazo de Seguridad No procede

Saissetia: Aplicación foliar antes de floración, Dosis: 0,25-0,3 ml/l – Plazo de Seguridad No procede

 

Para el control de cochinillas tratar al inicio de aparición de larvas. Para el control de mosca blanca realizar 1 o 2 tratamientos, el primero al observar la presencia de adultos de mosca blanca y el segundo, si fuera necesario, a las 2-4 semanas del primero. En cítricos tratar al inicio de la aparición de larvas.

 

Este producto contiene Guantes y Dosificador.

 

COMPOSICIÓN:

Piriproxifen 10% p/v (100g/l) en forma de concentrado emulsionable (EC). Contiene nafta disolvente de petróleo. nº CAS 64742-94-5 y 1,2,4-trimetilbenceno. Inscrito en el R.O.P.F con el n. 19764

 

Lea siempre la etiqueta  antes de su uso, e impida que este producto pueda ser manipulado por menores.

Precauciones de Riesgo:

Irrita la piel. Nocivo: si se ingiere puede causar daño pulmonar. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de alimentos, bebidas y piensos. No respirar los vapores. Evítese el contacto con los ojos y piel. Usen indumentaria y guantes de protección adecuados. En caso de ingestión no provocar el vómito: acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o envase.

En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible muéstrele la etiqueta)

Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente:

Retire a la persona de la zona contaminada. Quite inmediatamente la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos, olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. No administre nada por via oral. En caso de ingestión, NO provoque el vómito. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Si la persona está insconciente, acuéstela de lado con la cabeza mas baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Traslade al intoxicado a un centro hospitalario y, siempre que sea posible, lleve la etiqueta o el envase.

NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.

Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático.

Path: > > > ANTICOCHINILLAS Y MOSCA BLANCA 10ML MSS

Trusted Shops Reviews