4.8
( Sobre 5 )

Insecticida Repelente 100ml Mata mosquitos y Moscas PB líquido

Insecticida mata insectos, mosquitos común y tigre líquido 100ml, de vaporización lenta, formula una burbuja de emisión, que mantiene alejados los mosquitos de las áreas pulverizadas.

PRESENTACIÓN

Frasco de 100ml con pulverizador.

More details

6,31 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Insecticida mata insectos, mosquitos común y tigre líquido 100ml, de vaporización lenta, formula una burbuja de emisión, que mantiene alejados los mosquitos de las áreas pulverizadas.

• Protege día y noche: En áreas interiores (oficinas, comedores, etc.) y exteriores... (Terrazas, piscinas, porches, etc.)

• Muy fácil de aplicar: Pulverizar en la parte inferior de mesas y sillas, zonas…colindantes o incluso en los zapatos y la ropa de trabajo, si es necesario.

• Emite una nube protectora, alrededor de la zona de aplicación, durante 4 a 8 horas

• Protege también de otros insectosmoscasmosquitospolillaspulgasarañas,garrapataschinchesácarospiojoshormigas,…

PRESENTACIÓN

Frasco de 100ml con pulverizador.

Registro Sanitario: 13-30-06642

Composición

Transflutrin: 0.1%, Empentrin: 0.1%, Butoxido de piperonilo: 1%, Sustancia de sabor amargo: 0.220148% y Alcohol alifatico, Disolvente y Excipientes c.s.p. 100%

Clasificación

Inflamable, Peligroso para el Medio Ambiente y Pictograma

Riesgos

R10-50/53

Consejos

S2-13-23-37-45-29/35-60-61

Usos

Uso por el publico en general. Uso ambiental exclusivamente por personal especializado

Aplicación

Aplicación del producto puro mediante pulverizacion. En espacios abiertos, pulverizacion dirigida a paredes y suelos, no podra aplicarse de forma aerea. En espacios abiertos (exterior) esperar unos minutos antes de dirigirse a la zona tratada. En su uso exterior no podra aplicarse directamente sobre las plantas. En espacios cerrados, ventilese adecuadamente antes de entrara en el recinto.. Para polillas, aplicación localizada del producto puro en cajones, armarios, roperos etc siempre vacios. No aplicar sobre tejidos o prendas que vayan a estar en contacto con la piel. No aplicar sobre ropa de cama. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderias y colegios infantiles. En su uso por el publico en general, evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas.

Plazo de Seguridad

12 horas para uso ambiental

Path: > > > Insecticida Repelente 100ml Mata mosquitos y Moscas PB líquido

Trusted Shops Reviews