Erradicador de Chinches a Vapor 【TIENDA ONLINE】 | Envío Gratis 24h

Erradicador Chinches a Vapor K

Chinches Vapor Matar por Vaporeta

Erradicador profesional para eliminar las chinches de la cama y otros insectos rastreros sin afectar el medio ambiente y sin uso de sustancias químicas.

Genera vapor seco sobrecalentado hasta 180ºC para eliminar las chinches de la cama y otros insectos y ácaros. El vapor sobrecalentado elimina adultos, ninfas y huevos.

More details

870,00 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Chinches Vapor Matar por Vaporeta

Erradicador profesional para eliminar las chinches de la cama y otros insectos rastreros sin afectar el medio ambiente y sin uso de sustancias químicas.

Genera vapor seco sobrecalentado hasta 180ºC para eliminar las chinches de la cama y otros insectos y ácaros. El vapor sobrecalentado elimina adultos, ninfas y huevos.

Ideal para usar dentro de un programa de control integral de plagas, bien por profesionales, o bien por los servicios de limpieza o mantenimiento de hoteles, hostales, residencias, hospitales, que podrán dar una respuesta rápida a los problemas de chinches o ácaros, impidiendo que se extiendan a otras habitaciones o dependencias.

Cimex Eradicator se puede utilizar sobre cualquier superficie, como madera, tejido o metal, donde se encuentren las chinches y otros insectos rastreros.

Incluye 2 frascos de coadyuvante desodorante de 50ml que se puede utilizar optativamente con el aparato. El uso de del coadyuvante ayuda a disgregar la sustancia pegajosa que engancha los huevos a las superficies y a eliminar el olor característico de este tipo de insectos y las trazas debidas a los excrementos.

DATOS TECNICOS

220 V 50 Hz

Caldera en acero inox 18/10

Volumen caldera: 2.9l

Capacidad útil: 2l

Presión vapor: hasta 4 bares

Regulación vapor continua de 0 a 110g/min

Potencia Caldera: 1500W

Dimensiones: Ø 36x42cm

Peso: 4,9 Kg

Garantía del fabricante.

* El video mostrado es a modo de ejemplo mediante un producto similar, puede no ser el mismo.

Path: > > > > Erradicador Chinches a Vapor K

Trusted Shops Reviews