Repelente Serpientes y Lagartos [TIENDA]

Anti Serpientes Repelente de Lagartos 450gr MV

Granulado repulsivo para serpientes y lagartos 450gr, de origen vegetal que contiene extracto de margosa. Producto listo para su uso, sin peligro para personas o animales, biodegradables, fácil de esparcir por el suelo.

Duración aproximada: hasta 2 meses

Dosis de aplicación: El contenido del frasco permite crear una barrera de protección de 100m lineales o una superficie de 10x15m.

More details

26,95 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Granulado repulsivo para serpientes y lagartos, de origen vegetal que contiene extracto de margosa. Producto listo para su uso, sin peligro para personas o animales, biodegradables, fácil de esparcir por el suelo.

Modo de empleo: Repartir en una banda de 10 a 20 cm los granulos en los lugares que deben ser protegidos contra la presencia de las serpientes ( jardines, terrazas, viviendas...). Si la zona a proteger está ya infectada, repartir de manera uniforme sobre toda la superficie. Los gránulos resisten a la humedad del suelo, pero se alteran con la lluvia.

Dosis de aplicación: El contenido del frasco permite crear una barrera de protección de 100m lineales o una superficie de 10x15m.

Duración: Hasta 2 meses, si no se ha hecho un lavado. Se recomienda no cubrir los gránulos, perderían toda su eficacia. Se aconseja tratar una vez por mes la zonas a proteger.

Composición: Gránulos de cereales, 5% de alquitrán de pino.

Conservación: 24 meses en su envase de origen. ( a temperatura ambiente )

SIN CLASIFICACIÓN TOXICOLOGICA

Presentación: Contiene 450gr - 1,125L envase

Dosis de aplicación aproximada: 1 Kg./ 150m².

Path: > > > Anti Serpientes Repelente de Lagartos 450gr MV

Trusted Shops Reviews