Producto Revolucionario con la Mayor Persistencia del Mercado

Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Producto Revolucionario con la Mayor Persistencia del Mercado

Producto Revolucionario con la Mayor Persistencia del Mercado

Nuevos productos insecticidas de alta eficacia y con la mayor persistencia del mercado. INESFLY combate todo tipo de insectos rastreros o voladores como cucarachas, chinches, ácaros, mosquitos, moscas, avispas, alacranes, arañas, garrapatas, hormigas, etc...

Esto lo hace el producto ideal para tenerlo para cualquier ocasión y prevenir cualquier tipo de plaga inesperada tanto en casa como en jardín. INESFLY lo puede encontrar en formato aerosol de 400ml o bien en bote de 750ml para diluir en pintura y pintar las paredes de casa. Con una persistencia de 6 meses garantizada pudiendo llegar hasta 12 meses.

Insecticida de amplio espectro lista al uso para aplicar sobre variadas superficies como azulejos, mimbre, aluminio, paredes, plásticos, mármol, etc... Crea una película que una vez seca es transparente, invisible. Este recubrimiento va liberando de manera gradual los insecticidas microencapsulados en su interior, lo que permite una persistencia de la eficacia superior a los productos convencionales.

Composición: Alfacipermetrina 0,7%, D-aletrina 1%, Piriproxifen 0,063%

Puede encontrar dichos productos al mejor precio en www.plagasonline.es

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Web: (Sin Url http://)
* Comentario: