4.8
( Sobre 5 )

Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Por lo pronto parece que funciona ya no noto actividad de las liebres por donde lo he ido echando...

Matar Hormigas Correctamente

Matar Hormigas Correctamente

Si lo pensamos bien las hormigas son una plaga limpia, el problema surge cuando están por todos lados y empiezan a abordar lugares como despensas o almacenes de productos entre otros.

Normalmente al principio de la primavera se alborotan debido al calor y es cuando empiezan a ser un verdadero problema por la cantidad de la colonia. Como primer consejo normalmente cuando vemos una hormiga divagando sola se trata de una hormiga exploradora y esta habrá que matarla inmediatamente ya que de encontrar alguna zona de comida dará aviso a las otras.

Para eliminar el problemas de las hormigas debemos tener claro que todo nuestro empeño debe estar enfocado a matar la reina de la colonia, ya que solo esto terminará con que sigan abasteciendose y multiplandose. Partiendo de esta base, el veneno más efectivo contra las hormigas debe ser algo que lleven al nido.

Para ello existen productos listos al uso y fabricados para que las hormigas transporten el cebo al nido y sea finalmente consumido por la reina. Diferenciaremos 2 tipos de productos:

Trampas con cebos para hormigas que se encuentran en blisters, una especie de envase duro que protege el gel de niños y/o animales , además de hacer que perdure mas tiempo el producto ante el clima y el paso del tiempo.

Por otro lado geles antihormigas listo al uso para aplicar en las zonas cercanas al nido y de paso de las hormigas.

Ambos productos son muy eficaces para exterminar los nidos de las hormigas y acabar con el problema. La hormiga es atraida por el producto y lo transporta hacia el nido donde es consumido por las demás y la reina y acaban muriendo.

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Web: (Sin Url http://)
* Comentario: