Problemas de Carcoma, trátalo tú mismo!!

Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Problemas de Carcoma, trátalo tú mismo!!

Problemas de Carcoma, trátalo tú mismo!!

Problemas de Carcoma…trátalo tú mismo!!

Puedes solucionar los problemas de carcoma tú mismo, este tipo de insecto xilófago comedor de madera lo podemos eliminar mediante productos químicos anti carcoma para uso casero. Puede adquirirlos en www.plagasonline.es

Estos productos anti carcoma suelen venir en forma de spray con una cánula para su aplicación en el interior de las perforaciones que realizan las larvas de carcoma.

Revisa bien los muebles, especialmente en sus partes traseras y en las zonas sin pintar o barnizar. Si encuentras unos agujeritos de diámetro variable entre 2 y 4 mm de diámetro, eso son CARCOMAS.

Deberemos ir aplicando en cada agujero, hay que revisar bien la totalidad de la madera sin olvidarnos ninguna perforación, de esta forma aseguramos la erradicación total.

Una vez finalizada la aplicación del producto en el interior de las perforaciones, hay que impregnar de producto todo el exterior del mueble, aplicando con el spray, y un pincel que nos asegure un reparto uniforme del producto por todas las partes del mueble..

Recuerda que si tienes muebles antiguos que vais a restaurar podéis aplicar a modo preventivo este tipo de tratamientos, ya que con un buen producto el mueble quedará protegido de nuevos ataques de carcoma varios años.

Recuerda también que si te regalan muebles usados, o antiguos, o los heredas de algún familiar, debes hacerles una revisión a fondo antes de meterlos en casa, ya que en caso de traer carcomas, pueden contaminarnos el resto de muebles de la casa.

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Web: (Sin Url http://)
* Comentario: