4.8
( Sobre 5 )

PREVENIR LAS CHINCHES DE CAMA EN CASA

Categorías

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo correcto

PREVENIR LAS CHINCHES DE CAMA EN CASA

PREVENIR LAS CHINCHES DE CAMA EN CASA

COMO PREVENIR LAS CHINCHES DE CAMA EN CASA

La chinche de cama, llamada Cimex Lectarius, es un insecto muy molesto, que estaba prácticamente erradicado de Europa y America del Norte a finales del siglo XX, pero que con el gran desarrollo del turismo a países del tercer mundo,  ha vuelto a colonizar zonas donde estaba erradicada desde hace tiempo.

COMO LLEGAN LAS CHINCHES  A NUESTRA CASA?  Pues siento deciros que normalmente las llevamos nosotros mismos, o nuestros invitados….  COMO? Pues normalmente en una maleta, mochila, o bolsa de viaje con la que hemos viajado y nos hemos hospedado recientemente en una casa, hotel etc. en donde había chinches.

Las chinches salen de noche y al llegar el amanecer se esconden dónde pueden para pasar el día, y así, se meten en nuestro equipaje, y las transportamos con nosotros al próximo destino donde vayamos, sea un hotel, o nuestra casa, o la casa de un amigo.

No es cuestión de ser más o menos limpio, es solo cuestión de no tener mala suerte y no hospedarnos en sitios donde haya sospechas de que haya chinches, Y si ya es tarde y nos hemos hospedado en algún sitio sospechoso, revisar bien las costuras, forros, bolsillos, etc del equipaje buscando alguna chinche antes de llegar a casa. Las fotos de las chinches, para no confundiros con otros bichos podéis verlas en la web www.plagasonline.es

COMO PREVENIR LAS CHINCHES EN CASA?  Pues aparte de revisar los equipajes antes de regresar a casa, realmente lo único que funciona realmente bien para prevenir las chinches son las fundas de colchones antichinches, que son unas fundas de colchones parecidas a las normales, pero con una cremallera y tejido estancos, que impide que las chinches puedan esconderse en el interior, e incluso si ya tenemos chinches, estas fundas antichinches impiden que puedan picarnos a través de la funda, y manteniendo cerrada la funda anti chinches durante 5 o 6 meses, nos aseguramos que las chinches se han muerto, y ya no van a contaminar otras camas o sofás de la casa.

COMO ELEGIR UNA FUNDA DE COLCHON ANTI CHINCHES O UNA FUNDA ANTI ACAROS? Hay que recordar que  Nuestra recomendación es elegir una tienda de confianza, bien por ser especialistas profesionales del sector de las plagas, o bien por ser comercios con una trayectoria profesional y un nombre contrastado.

QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER UNA FUNDA ANTI CHINCHES Y ANTI ACAROS?

Lo primero es que debe ser impermeable, pero al mismo tiempo traspirable. Hay muchas fundas altichinches en el mercado, que no transpiran y no son recomendables para dormir bien, y menos en verano con el calorcito y el sudor… Quien no se acuerda de los hules o plásticos que nos ponían de pequeños para que no manchásemos los colchones?  ¡Yo aun tengo pesadillas, que calor daban¡ pues hay algunas fundas antichinches y anti acaros que son igualitas, ¡OJO al elegir¡.

Por supuesto, las fundas anti chinches deben tener una cremallera estanca y hermética, ya que si no, de nada serviría tener un buen tejido, si las chinches van a poder entrar y salir por las costuras de la cremallera, y además, una buena funda antichinches no debería tener costuras, ya que en ellas se esconden fácilmente las chinches.

Una buena funda de colchón antichinches también debe ser lavable, incluso con agua caliente, y con posibilidad de usar secadora.

Y ya para nota, las mejores fundas antichinches, son además fundas anti ácaros, y fundas anti bacterias, e incluso son ignífugas.

Una buena funda antichinches y antiacaros, es una buena inversión,  le evitará tener que tirar los colchones en caso de infestación de chinches, y los costosos tratamientos para eliminar las chinches de las casas.

Y DONDE COMPRAR UNA FUNDA DE COLCHON ANTICHINCHES O ANTIACAROS? Pues lógicamente tengo que recomendaros nuestra tienda www.plagasonline.es, donde tenemos las mejores fundas de colchón antichinches del mercado, nuestro modelo de funda es de uso profesional, lógicamente no puedo daros nombres de los hoteles a los que les hemos vendido estas fundas pues no creo que les hiciera mucha gracia, pero puedo deciros que son cientos de hoteles e incluso cadenas hoteleras completas con muchos hoteles en España y extranjero, además de todos los particulares que habéis confiado en nuestro modelo de fundas de colchón antichinches. 

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Web: (Sin Url http://)
* Comentario: