¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

Malla Antipajaros

Malla antipájaros y antipalomas es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las plagas de cualquiera de los distintos pájaros urbanos se posen sobre los edificios. Siempre debe ser la primera opción a considerar para cualquier trabajo de control de pájaros. Cuando se instalan correctamente, utilizando el tamaño de malla adecuado en función de la especie de ave, las redes mantendrán alejadas incluso a las aves más persistentes por alta que sea la presión.

Cualquiera que sea la instalación, siempre se aplica el mismo principio básico de montaje. Se debe montar un alambre alrededor del perímetro del área a proteger, el cual, mediante tensores, se tensará adecuadamente. El alambre se fija en las esquinas en anclajes primarios mediante el uso crimps.

Se monta un anclaje primario a intervalos de 10 metros para fijar el alambre de soporte. Se instalan anclajes secundarios a intervalos regulares para mantener el alambre pegado a la estructura y ayudar a sostener la red. La separación entre los anclajes secundarios variará en función de la especie de ave. (Lo que determina el tamaño del agujero de la red), as gaviotas y palomas requiere de una separación de 1m, los estorninos 0,6m y los gorriones de 0,3m. La red se fija al alambre con grapas mediante el uso de una grapadora especial, como norma general, se pone una grapa para cada agujero de la malla. Para poder tener acceso detrás de las redes se pueden montar cremalleras o clips para redes.

como colocar redes palomas

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.