- 1 Ud Spray Anti Ácaros Textil
- 1 Ud Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml
- 2 Uds Aerosol Auto Descarga Fertiberia 100ml
- 1 Ud Insecticida 1000ml control de insectos
Antes de comenzar lea la etiqueta, siga las instrucciones de uso, y siga los pasos por este orden:
1 – Aplicar sobre los tejidos el Spray Anti Ácaros Textil desde una distancia de 20 a 30 cm. aproximadamente Intentando cubrir todas las superficies de los elementos textiles, costuras, tapizados y alfombras.
2 – Aplicar el producto Insecticida 1000ml control de insectos dirigido a suelos, zócalos, rodapiés, especialmente en grietas y huecos.
3 – Colocar el bote Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml en el centro de la habitación afectada preferentemente elevado 1m. sobre el nivel del suelo (sobre una silla o similar).
4 - El tratamiento del punto 3 debe repetirlo pero con el producto Aerosol Auto Descarga Fertiberia 100ml una segunda vez en un periodo de 10 a 14 días, y una tercera vez a los 10 – 14 días desde la segunda repetición.
Los puntos 1 y 2, es recomendable repetirlos también antes de la aplicación del Aerosol Auto Descarga Fertiberia 100ml
Tras la colocación de la Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml, debe abandonar la habitación con ventanas y puertas cerradas, y esperar unas 6 horas antes de ventilar adecuadamente y hacer uso de la habitación. Este producto solo puede ser usado 1 vez cada 6 meses.
Tras los tratamientos, es recomendable pasar una aspiradora con filtro anti ácaros, o aspiradora de agua sobre los tejidos tratados.
En caso de que los ácaros se encuentren en un dormitorio, es recomendable también colocar nuestra FUNDAS ANTI ÁCAROS Y CHINCHES
Realizado estos pasos y de forma correcta debería acabar con las Ácaros. Aconsejamos no prescindir de algún producto ya que los Ácaros son muy latosos y es mejor tratarlo bien desde un principio para evitar tener que repetir, o tener que llamar a empresas profesionales de control de plagas con un coste mucho más elevado.
Aunque todos nuestros productos están registrados para su uso por el público en general, recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos.
«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»