Formas de pago | TIENDA PLAGAS ONLINE

Categorías

¡Lo más vendido!

Formas de pago

Para el pago de la compra de cualquiera de nuestros insecticidas para el control de plagas, en Plagas On-line disponemos de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalice su pedido en nuestra tienda online le aparecerá en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un e-mail con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos el comprobante de pago a: contacto@plagasonline.com.

Pago con tarjeta de crédito/débito

Si al realizar su pedido decide pagarnos con tarjeta, en cuanto nos haya enviado sus datos personales de compra conectará directamente con la pasarela de pagos de REDSYS, entidad financiera con quien nuestra empresa, Plagas Online, tiene contratado un TPV virtual que permite que a través de conexión segura SSL le sean solicitados los datos de su tarjeta o su número de teléfono para comprobar su validez y operatividad, además de garantizar la existencia de nuestra empresa. En ningún momento tendremos conocimiento de los códigos de su tarjeta o de su número telefónico, dado que solo el banco dispondrá de estos datos.

Pagos contrareembolso

Puede realizar su pago contra reembolso en el momento de recibir el pedido de su producto antiplagas. Este servicio lo ofrecemos a través de mensajería 24 horas y tiene un gasto administrativo que se sumará al total de su compra una vez finalizado el pedido. Este total será lo que tendrá que pagar al mensajero.

PayPal

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa dedicada al comercio electrónico convirtiéndose en un intermediario entre el vendedor y el comprador al realizar una transacción en internet.

Durante los últimos años se ha convertido en un referente, dando seguridad a los usuarios que realizan pagos on-line.

Para dar una mayor alternativa a nuestros clientes, en Plagas On-line aceptamos pagos por PayPal.

¿Cómo usar PayPal?

En cada pedido que realice en nuestra tienda online encontrará las distintas formas de pago que ponemos a su disposición entre ellas PayPal.

Con PayPal, puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria o directamente desde su cuenta en PayPal si dispone de ella.

Obtenga más información visitando la página de PayPal para conocer en mayor profundidad esta forma de pago. Dispondrá de toda la información necesaria y en castellano para asegurarse de la seguridad que le ofrece la realización de pagos on-line con PayPal.

Registrarse en PayPal.

* Todos los precios de nuestros productos se muestran con IVA incluido.