¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

Como eliminar las babosas

COMO ELIMINAR LAS BABOSAS Y PREVENIRLAS?

Pues algunos animales son depredadores naturales de las babosas y nos ayudarán a controlarlas, como lagartijas, ranas,  sapos, y algunos pájaros.

También existen algunas plantas que las repelen de forma natural, como el romero, geranio, y lavanda.

Y como son animales que se arrastran por el suelo, podemos crear algunos tipos de barreras que no traspasan, como la ceniza,  el serrín, o extracto de ajo machacado y pulverizado.

También podemos ponerles trampas de la siguiente forma: Poniendo en las zonas donde sabemos o sospechamos que hay babosas, refugios naturales para que se escondan durante el día. Una teja boca abajo, o piedras serán un buen refugio para ellas durante el día, de forma que a medio día podemos levantar las tejas y piedras, y con unos guantes cogerlas y meterlas en una bolsa.

daño babosas

Todas estas medidas le ayudarán a controlar las babosas, pero nuestra recomendación es utilizar el siguiente producto:

Veneno para Caracoles y Babosas 500gr
  • ¡En oferta!

Veneno para Caracoles y Babosas 500gr FT

VF-QHK0-Q8O8
Productos Para Eliminar Caracoles y Babosas Cebo molusquicida 500gr listo para usar contra caracoles y babosas. Atrae a los moluscos por las proteínas contenidas en el cebo. ANTICARACOLES Actúa por contacto e ingestión y tiene una altísima resistencia a la lluvia y la humedad. No fermenta ni enmohece. Contiene repelente.AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR...
6,90 €

Se trata de un producto muy atrayente para las babosas, que lo ingerirán y morirán. Recomendamos colocarlo en las zonas donde se observan babosas, preferentemente colocados bajo una teja, piedra, tronco, etc… de forma quede protegido y que el sol no le de directamente (lo que aumentará la duración de su efectividad).

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.