4.8
( Sobre 5 )

INSECTOCUTORES | MAQUINAS MATA INSECTOS | TIENDA - TIENDA PLAGAS ONLINE

Insectocutores There are no products in this category.

Insectocutores

Aparatos eléctricos tanto para la industria como para uso doméstico. De electrocución o bien los permitidos en la industria alimentaria como son los que atraen insectos por luz y son atrapados por una banda adhesiva y adhesivos.

Comercios y Hogar

Tienen un acabado para pasar lo mas desapercibido posible, así como un diseño elegante para no llamar la atención y sin perder ninguna efectividad. La principal diferencia suele ser el tamaño y el cuidado de la estética. Suelen tener una cobertura menor que las industriales, y la mayoria se ponen sobre la pared o en la mesa. Existen insectocaptoras como insectocutoras.

Jardines y Exterior

Su construcción es mas fuerte y se realizan con materiales resistentes a la inclemencias del tiempo, resistentes al agua y la humedad. Sin descuidar el diseño y gran rango de cobertura. En su mayoria para colgar. Son insectocutoras en su mayoria.

Industriales

Pensadas para la industria ya sea alimentaria, almacén u otro tipo de naves o locales industriales. Su principal diferencia es que son insectocaptoras, es decir, no electrifican sino que se quedan pegadas de una manera mas limpia mediante placas adhesivas. Su rango de cobertura es bastante alto y suelen estar colgadas mediante cadenas desde el techo. Su estética es industrial, pensada para incrementar su efectividad.

This category is currently unavailable.