4.8
( Sobre 5 )

INSECTOCUTORES INDUSTRIALES INSECTOCUTOR | TIENDA - TIENDA PLAGAS ONLINE

Insectocutores There are no products in this category.

Insectocutores

Son trampas de insectos voladores, que atraen a los insectos (moscas, mosquitos, palomillas, polillas, etc.) mediante la luz emitida por uno o varios tubos o bombillas de luz ultravioleta. Junto a ellos se colocan una o varias resistencias eléctricas por las que circula en continuo la electricidad, de forma que cuando algún insecto volador al sentirse atraído por la fuente de luz ultravioleta entra en contacto con las resistencias, se produce una pequeña descarga eléctrica que lo mata en el acto. No son aptos para la industria alimentaria. Son usados en Almacenes, Viviendas, Centros Comerciales...

Insectocaptores

El funcionamiento es similar al modelo anterior, con la diferencia que en vez de matar por electrocución, el insecto se elimina al quedar atrapado en una lámina adhesiva que se encuentra dentro de la trampa, junto a la fuente de emisión de luz ultravioleta. Estas láminas adhesivas, deben ser cambiadas cada 3 meses, o cuando se sature de insectos o polvo, y pierda capacidad de captura. Normalmente las láminas de captura están alojadas en el interior de la trampa de forma discreta para impedir que los insectos pegados puedan ser vistos fácilmente desde el exterior. Son el modelo permitido para la industria alimentaria.

Además, podemos dividirlos en el uso de estos en:

Comercios y Hogar

Tienen un acabado para pasar lo mas desapercibido posible, así como un diseño elegante para no llamar la atención y sin perder ninguna efectividad. La principal diferencia suele ser el tamaño y el cuidado de la estética. Suelen tener una cobertura menor que las industriales, y la mayoria se ponen sobre la pared o en la mesa. Existen insectocaptoras como insectocutoras.

Jardines y Exterior

Su construcción es mas fuerte y se realizan con materiales resistentes a la inclemencias del tiempo, resistentes al agua y la humedad. Sin descuidar el diseño y gran rango de cobertura. En su mayoria para colgar. Son insectocutoras en su mayoria.

Insectocutores Industriales

Pensadas para la industria ya sea alimentaria, almacén u otro tipo de naves o locales industriales. Su principal diferencia es que son insectocaptoras, es decir, no electrifican sino que se quedan pegadas de una manera mas limpia mediante placas adhesivas. Su rango de cobertura es bastante alto y suelen estar colgadas mediante cadenas desde el techo. Su estética es industrial, pensada para incrementar su efectividad.

Para mayor información HAZ CLICK AQUI

This category is currently unavailable.