¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

Picadura de Alacran

PICADURA DE ALACRAN:

Los escorpiones inyectan un veneno que contiene neurotoxinas que afectan a sus presas paralizándolas, pero que en caso de picadura a personas o animales domésticos pueden causar en el caso de las especies más peligrosas dificultad al hablar, calambres, tembleques, mareos y problemas de visión. Realmente en España el único peligroso es el escorpión común (Buthus occitanus).

Si nos ha picado un escorpión debe lavarse bien la zona de la picadura con agua y jabón, y luego tratar el dolor con analgésicos o compresas frías, y la inflamación con un anti inflamatorio. Normalmente en 24 – 48 horas los síntomas desaparecen, pero si tenemos vómitos, diarrea, calambres, fiebre, o problemas de visión, debemos acudir a un Centro de Salud.

alacranes venenosos

Síntomas por la picadura de un alacrán:

Leve sensación de adormecimiento o anestesia alrededor de la picadura.

Ardor, dolor, hinchazón.

En bebés y niños hay que prestar atención al llanto sin motivo aparente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.