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Preguntas frecuentes – Eliminar chinches - TIENDA PLAGAS ONLINE

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Preguntas frecuentes

Para nosotros es muy importante atender todas sus inquietudes, por tal motivo en Plagas Online le facilitamos un listado de preguntas frecuentes con las que esperamos responder cualquier duda sobre nuestros métodos para eliminar chinches, ácaros u otros insectos.

Quiero comprar a través de la web de plagasonline.com, ¿cómo puedo hacerlo?

La forma de proceder para realizar un pedido con nosotros es muy sencilla. Una vez que haya elegido el producto, lo añade al carrito de la compra y dependiendo de los detalles de su pedido se le calcularán los gastos de envío. Si es cliente registrado solo tendrá que rellenar sus datos de acceso junto con su contraseña.

Si lo prefiere también puede realizar su pedido por teléfono, llamándonos al: 691 420 083 (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h) o escribiéndonos al e-mail: contacto@plagasonline.

¿Es imprescindible ser usuario registrado?

No, puede realizar su pedido sin registro con una cuenta de invitado. La ventaja de crear una cuenta de cliente es poder realizar sus compras rápidamente, revisar el historial, estado de sus pedidos y cambiar su ficha de datos.

¿Qué debo hacer si quiero darme de baja como usuario registrado?

Deberá enviar un e-mail a: contacto@plagasonline.com y en el asunto escribir DARSE DE BAJA indicando nombre y apellidos.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Nuestro servicio actual abarca cualquier punto de la península española, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si usted está dentro de la UE pero fuera de España y desea adquirir algún producto de nuestra tienda.

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Para pagar un pedido con Plagas Online puede utilizar cualquiera de las tres siguientes formas de pago:

  • PayPal.
  • Tarjeta de crédito o débito.

Si su elección es recogida en tienda, también puede pagar en efectivo en nuestras instalaciones.

¿Qué opciones de envío tiene la tienda?

El servicio de mensajería distingue entre el express en 24horas, el 48/72 horas y el envío internacional de 3 a 7 dias. Dependiendo del destino y a su elección.

También puede pasar a recoger su pedido por nuestra tienda de Sevilla, dentro del horario de atención al cliente.

¿Las compras tienen gastos de envío?

Todas las compras inferiores a 70 € tienen gastos de envío. A partir de una compra superior a 70 €, los gastos de envío son gratuitos a través del servicio de mensajería, excepto los pedidos que se realicen contra reembolso.

¿Cuándo se procede con el envío?

Todos los pedidos realizados antes de las 14 horas se envían al instante. Los pedidos realizados después de las 14 horas se procesan al día siguiente. (No realizamos envíos los fines de semana).

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, el plazo de entrega se puede extender hasta un máximo de diez días hábiles, siempre informando al comprador de esta situación y sabiendo que está de acuerdo.

Plagas Online no se hace responsable de los retrasos en los envíos derivados de incidencias con la mensajería.

¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido?

Recibirá una notificación por e-mail con el estado de su pedido y el código de seguimiento de la mensajería/correos para que pueda realizar el seguimiento directamente en la página web del servicio que haya elegido.

¿Se recibe factura de la compra?

Sí, en cualquier caso recibirá una factura con el detalle completo de su compra y de acuerdo con los datos personales de facturación que nos haya suministrado. Esta factura le llegará junto con el pedido. Es importante que indique su NIF/NIE o CIF.

Si no me llega el pedido en el tiempo indicado ¿de qué manera puedo reclamar?

Si usted no recibe su compra en el tiempo oportuno debe indicárnoslo en la siguiente dirección de e-mail: contacto@plagasonline.com o por teléfono al 691 420 083. Desde el momento en el que tengamos notificación del retraso realizaremos las gestiones oportunas para saber por qué no lo ha recibido en el tiempo solicitado.

¿Es seguro comprar en plagasonline.com?

Comprar en nuestra web es exactamente igual de seguro que en cualquier tienda. Cuando finaliza su compra, todos sus datos viajan mediante conexión segura SSL. Además, si al realizar el pedido decide pagarnos con tarjeta, en cuanto nos haya enviado sus datos personales de compra conectará directamente con la pasarela de pagos de REDSYS, entidad financiera con quien tenemos contratado un TPV virtual que permite que, a través también de conexión segura SSL, le sean solicitados los datos de su tarjeta o su teléfono para comprobar su validez y operatividad, además de garantizar nuestra empresa. En ningún momento nuestra empresa tendrá conocimiento de los códigos de su tarjeta o su teléfono, dado que solo el banco dispondrá de estos datos.

¿Qué hacen con mis datos personales?

Los datos que nos facilita al realizar un pedido y tal como establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, se guardan en un fichero, cuyo responsable es nuestra empresa, con el único fin de hacerle llegar su compra y emitir su correspondiente factura, no siendo en ningún caso cedido a terceras personas. Además, en cualquier momento puede acceder, rectificar o cancelar el registro de sus datos, para lo cual únicamente tiene que remitirnos un correo.

Si la respuesta a sus dudas no está en esta página, por favor, escríbanos a: contacto@plagasonline.com y le contestaremos lo antes posible.