4.8
( Sobre 5 )

PLAGAS ONLINE – Insecticidas Fundas Anti Chinches Matarratas | TIENDA PLAGAS ONLINE

Categorías

¡Lo más vendido!

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
De momento bien

La Empresa

Plagas Online - Insectos

Historia

Plagas Online lo formamos un grupo de profesionales (biólogos, químicos, ingenieros agrónomos y técnicos en salud ambiental) con más de 30 años de experiencia en la realización de tratamientos de control de plagas e insectos a particulares, empresas, industria alimentaria, agricultura y ganadería.

Nos decidimos a crear este portal online al detectar que muchos de nuestros clientes nos demandaban productos de uso por el público en general, con los cuales poder cubrir sus necesidades y solucionar sus problemas ellos mismos, sin tener que contratar a empresas profesionales del sector con un coste mucho más elevado.

Para ello hemos creado esta tienda online en la que ofrecemos productos autorizados para uso del público en general como insecticidas, fundas anti chinches, matarratas, raticidas, veneno para ratas, etc... previamente testados y usados por nosotros a lo largo de nuestros años de experiencia como aplicadores profesionales, con los que usted podrá realizar sus propios tratamientos de control de plagas.

No dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.