4.8
( Sobre 5 )

Aceite de TECA 【TIENDA ONLINE】 | Envío Gratis 24h

Aceite de Teca corpol 1L

Especial para muebles de exteriores, suelos y tarimas de teca y maderas exóticas en terrazas, porches, piscinas, jardines y zonas al aire libre sometidas a las condiciones externas mas agresivas (rayos uv, humedad, etc..). Con Alta Protección contra los rayos solares para prevenir el envejecimiento prematuro de la madera. La madera descolorida recobra su color natural, nutre, protege y embellece.

More details

9,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Aceite específico para la protección de suelos y tarima de teca y maderas, exóticas sometidas a las condiciones externas más agresivas (rayos UV, humedad.) Con alto factor de protección contra los rayos solares para prevenir el envejecimiento prematuro de la madera. La madera descolorida recobra su color natural. nutea, protege y embellece.

Repele también las manchas y grasas.

Envase: Lata de 1 L

PRECAUCIONES DE USO: R10 inflamable. R65 Nocivo, si se ingiere puede causar daño pulmonar. R66 la exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. S43 En caso de incendio úsese arena, tierra, polvo químico o espuma. S62 En caso de ingestión no provocar el vómito: acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. Contiene parafinas.

Path: > > > Aceite de Teca corpol 1L

Trusted Shops Reviews