Tu deberías inicia sesión a tu cuenta de cliente.
O registra nueva cuenta.
No products
* SOLICITUD DE PRESUPUESTOS: contacto@plagasonline.com
La chinche de cama es la plaga que más rápidamente se está extendiendo en el siglo XXI en hogares, hoteles… Es muy importante la detección temprana, pues es relativamente fácil que Ud. mismo pueda controlar la plaga si la población no se ha descontrolado siguiendo el tratamiento anti chinches que le ofrecemos con un coste razonable, y muy inferior al que le supondría la contratación de empresas profesionales de control de plagas, que en muchas ocasiones no le van a poder garantizar la completa erradicación de la plaga.
Nuevo
Nuestras Fundas “SALVAN LOS COLCHONES” y “PREVIENEN” eficazmente contra las Chinches y los Ácaros
* Es importante que tengan claro las medidas de su colchón, por motivos de higiene no se admiten devoluciones una vez abierto el envase.
La chinche de cama es la plaga que más rápidamente se está extendiendo en el siglo XXI por hogares, hoteles, residencias, etc… Es muy importante la detección temprana, pues es relativamente fácil que Ud. mismo pueda controlar la plaga si la población no se ha descontrolado siguiendo el tratamiento anti chinches que le ofrecemos con un coste razonable, y muy inferior al que le supondría la contratación de empresas profesionales de control de plagas, que en muchas ocasiones no le van a poder garantizar la completa erradicación de la plaga.
VENTAJAS:
Fundas que “SALVAN y EVITAN CAMBIAR” el colchón colonizado con ácaros, chinches, y otros insectos
Fundas que “PREVIENEN EFICAZAMENTE” contra las infestaciones de los ácaros, chinches, y otros insectos.
Éstas fundas protegen el colchón y la almohada en dos direcciones:
→ del interior al exterior: bloquea la infección y la elimina (para colchones que se están usando)
→ del exterior al interior: Impide las colonizaciones (para colchones nuevos /para colchones sanos)
Membrana Técnica Avanzada de POLIURETANO microporoso = Transpirable & Impermeable.
Permite transpirar el colchón y la almohada y evita el enmohecimiento.
Al mismo tiempo es IMPERMEABLE y protege de manchas y fluidos.
MANUAL DE USO:
• Extienda la funda por encima del colchón y abra completamente la cremallera ( en forma de “L”), por la parte interior de la cremallera encontrará un faldón de protección.
• La cara exterior de la funda es la de Tejido blanco. La cara interior que toca al colchón es la membrana de Poliuretano.
• Introduzca el colchón dentro de la funda.
• Coloque el faldón de protección situado en el interior de la cremallera de forma que quede liso, sin arrugas y bien ajustado al colchón incluso que doble por debajo del colchón por la parte de dentro de la cremallera.
• Una vez tenga el faldón bien colocado, cierre la cremallera por tramos cortos hasta llegar al final. Notará que el tejido tiene una cierta elasticidad y se adapta completamente al colchón dejando que la funda permanezca tersa.
Cierre hasta el final con cuidado y continúe con las siguientes instrucciones.
Con la funda puesta, queda garantizada la higiene del colchón en los dos sentidos:
→ del interior al exterior: bloquea la infección y la elimina (para colchones que se están usando)
→ del exterior al interior: Impide las colonizaciones (para colchones nuevos /para colchones sanos)
LAVADO Y MANTENIMIENTO:
• Ésta funda se ha de mantener puesta durante toda la vida útil del colchón y se aconseja que sea protegida por un protector de colchón para no tener que moverla al menos durante un año cómo mínimo.
• Nuestras Fundas permiten lavados acuosos hasta 60ºC usando jabón neutro y sin productos agresivos.
Se puede secar en secadoras a baja temperatura. Volver a colocar en el colchón y precintar con una brida el cierre de seguridad.
No usar Lejías - No usar Disolventes
Lavado acuoso con agua y detergentes de USO DOMÉSTICO (No agresivos)
- SECAR a BAJA TEMPERATURA
- NO precisa plancha
* FABRICAMOS FUNDAS DE MEDIDAS ESPECIALES BAJO PEDIDO ( para almohada y colchones ). El plazo de entrega de estas fundas en medidas especiales es de 15 dias laborables máximo aproximadamente. Para realizar un pedido en medida especial, enviar email a: contacto@plagasonline.com
Las Fundas por encargo en medidas especiales no admiten devolución, por lo que le recomendamos tener claro las medidas que necesita.
En caso de infestación de chinches, recomendamos realizar tratamiento utilizando nuestras bombas insecticidas, junto con la funda anti chinches, anti ácaros y Bacterias. Utilizar por habitación 3 botes, de manera que, usaremos un primer bote como primer tratamiento, pasados 21 dias desde el primer bote utilizar un segundo bote, y por último, pasados 42 días desde el primer bote utilizar el tercer bote. De esta manera romperemos el ciclo biológico de las chinches impidiendo que puedan poner huevos y nazcan posteriormente dejando por ineficaz el tratamiento.
No olvide leer etiqueta e instrucción de nuestra web.
El bote insecticida es para uso doméstico, no es peligroso ni tóxico siempre que siga las instrucciones y haga un uso correcto de él tal y como viene en el etiquetado. No deja manchas y no es obligatorio pero si recomendamos que lavemos nuestra ropa después de estar en contacto con el producto.
LOS ACAROS EN LAS VIVIENDAS DELSIGLO XXI
Los ácaros son pequeños, microscópicos y no los vemos, pero en nuestras casas hay miles de ellos.
Los ácaros viven en el polvo de las casas, y son los causantes de la denominada alergia del polvo.
Se calcula que hay entre 200 y 500 ácaros en cada gramo de polvo. Su aspecto visto en microscopio es inquietante y alarmante.
Se concentran sobretodo en las almohadas y los colchones, también en las tapicerías, los sofás, cojines, alfombras, peluches, y en general en casi todos los tejidos que tenemos en las viviendas. En las almohadas y los colchones proliferan más debido a la profundidad de estos elementos, que retienen más la humedad y se convierten en un excelente micro-hábitat para estos animalitos.
Su proliferación es debido precisamente a los cambios introducidos en los últimos años en la construcción de las casas, y también en los hábitos de limpieza de los domicilios, ya que la introducción de la aspiradora doméstica ha hecho proliferar a los mismos.También la utilización de moquetas, la calefacción, los sistemas centralizados de ventilación y la humidificación para ahorrar energía han contribuido a la proliferación de los mismos.
Los trastornos que pueden ocasionar en algunas personas, pueden ser la rinitis, las alergias, el asma, etc., y pueden llegar a ser muy molestos, e incluso graves en algunas personas. En el caso de las alergias, realmente son producidas por los excrementos que estos diminutos animales producen, y que contienen la proteína denominada Der p1.
Es especialmente preocupante la presencia de ácaros en las almohadas, ya que al tenerlas cerca de las vías respiratorias se ha comprobado que generan una situación de peligro importante principalmente para la creación de problemas asmáticos.
Para mantener su ciclo vital, necesitan una humedad relativa del 70%-80% y proliferan en temperaturas superiores a los 20ºC y en lugares oscuros. Es por ello, que evitar estas condiciones ambientales, limitarán mucho la proliferación de los ácaros.
Su alimentación está basada en la ingesta de hongos y de las escamas que se desprenden de nuestra piel especialmente en los meses de primavera, y verano.
Chinches son insectos pequeños sin alas que se alimentan con la sangre de humanos, pájaros, roedores, murciélagos y mascotas.
El tamaño de los chinches jóvenes es sumamente pequeño (semilla de amapola) mientras que los chinches adultos están acerca de ¼ de pulgada de largo. Sus cuerpos son de forma ovalada y plana y su color varia de blanco (casi transparente) a café oscuro (luego de alimentarse con sangre).
Los chinches salen de noche de sus escondites ubicados en fisuras y huecos para alimentarse.
No se conoce ninguna enfermedad que sea transmitida por los chinches.
Estos insectos inyectan una pequeña cantidad de saliva en la piel mientras se están alimentando, lo cual puede provocar una reacción alérgica alrededor del área donde penetra la piel que causa inflamación y comezón. No se rasque la picadura, ya que le causará una mayor irritación y comezón que puede conducir a una infección secundaria.
Las causas de esta situación es el crecimiento de viajeros internacionales además de ciertos cambios efectuados en las prácticas de exterminación de insectos.
Los chinches son comunes en Asia, África, América Central y Sudamérica y en Europa. Con el aumento de viajes internacionales, el número de infecciones de chinches ha crecido constantemente. La mayoría de las personas no saben o han visto a este insecto y sin darse cuenta los traen consigo al regresar al país en su ropa y equipaje.
El pesticida DDT fue muy usado en las décadas de 1940 y 1950, pero en los años setenta se prohibido su uso, lo cual ha permitido la proliferación de los chinches.
Medidas de tomar para evitar los chinches cuando esté de viaje:
Al entrar en su habitación del hotel busque por los chinches.
Las siguientes medidas evitarán que lleve chinches al regresar a su casa si ha estado en algún lugar plagado de estos insectos.
Son varias las actuaciones que podemos realizar para evitar que estos animalitos se instalen en nuestra casa:
- Comprar fundas de colchón y de almohada especiales anti acaros, y o al menos sacudirlos al sol, como hacían nuestras abuelas.
DATOS INTERESANTES