Fundas Anti Chinches 【TIENDA】 Fabricante Oficial - Envío 24h

Fundas Anti Chinches, Ácaros y Bacterias

FUNDAS ANTI CHINCHES PARA COLCHÓN, ANTIÁCAROS Y ANTI BACTERIAS

Fundas colchón anti chinches, ácaros y bacterias, 100% algodón Suave de alta calidad, hermético y Hipoalergénico, con membrana de poliuretanoImpermeable y Transpirable, no produce Calor. Protección certificada.

FABRICAMOS FUNDAS DE MEDIDAS ESPECIALES BAJO PEDIDO ( Para somieres, cojines, colchones...). contacto@plagasonline.com

More details

17,95 €

  • 90x190 - Altura adaptable hasta 26cm
  • Funda Almohada 90x45
  • 135x190 - Altura adaptable hasta 30cm
  • 150x200 - Altura adaptable hasta 30cm
  • 150x190 - Altura adaptable hasta 26cm

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Fundas de colchón anti chinches

Éstas Fundas “SALVAN LOS COLCHONES” y “PREVIENEN” eficazmente contra las CHINCHES y los ÁCAROS

Fundas colchón anti chinches, ácaros y bacterias suave y confortable tejido 100% algodón de alta calidadHipoalergénico, con membrana de poliuretano. Diseño hermético con cierre de seguridad. No produce calorimpermehable y transpirableProtección certificada por la Universidad de Navarra.

VENTAJAS:

  • MATERIAL ECOLÓGICO con revestimiento de Poliuretano y Fundas con SISTEMA HERMÉTICO DE CIERRE. 
  • BARRERA COMPLETA ANTI CHINCHES y contra TODOS LOS INSECTOS DEL COLCHÓN, incluido los Ácaros y sus Alérgenos, además de anti-bacterias.

   Fundas que “SALVAN y EVITAN CAMBIAR” el colchón colonizado con ácaros, chinches,  y otros insectos

   Fundas que “PREVIENEN EFICAZAMENTE” contra las infestaciones de los ácaros, chinches, y otros insectos.

   Éstas fundas protegen el colchón y la almohada en dos direcciones:

  → del interior al exterior: bloquea la infección y la elimina  (para colchones que se están usando)

  → del exterior al interior: Impide las colonizaciones (para colchones nuevos /para colchones sanos)

  • TRANSPIRABLE & IMPERMEABLE : Por su revestimiento de membrana técnica avanzada de POLIURETANO

    Membrana Técnica Avanzada de POLIURETANO microporoso = Transpirable & Impermeable.   

    Permite transpirar el colchón y la almohada y evita el enmohecimiento.    

    Al mismo tiempo es IMPERMEABLE y protege de manchas y fluidos.

  • CREMALLERA en “L” fácil de colocar.  CREMALLERA CON DOBLE PESPUNTE DE SEGURIDAD anti-fugas.
  • CON CIERRE DE SEGURIDAD Y COSTURA DE BLOQUEO que GARANTIZA LA ESTANQUEIDAD DE LA CREMALLERA
  • PROTECCIÓN CERTIFICADA POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

ENSAYOS REALIZADOS  POR EL CATEDRÁTICO DEL LABORATORIO DE SANIDAD ANIMAL Y ESPECIALISTA EN MICROBIOLOGIA y PARASITOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (ENTOMOLOGÍA –Estudio Científico de los Insectos) que demuestra que nuestras fundas presentan una BARRERA TOTAL anti-ácaros, anti-chinches y otros insectos del colchón.

MANUAL DE USO:     

• Extienda la funda por encima del colchón y abra completamente la cremallera ( en forma de “L”),  por la parte interior de la cremallera encontrará un faldón de protección.

• La cara exterior de la funda es la de Tejido blanco. La cara interior que toca al colchón es la membrana de Poliuretano.

• Introduzca el colchón dentro de la funda.

• Coloque el faldón de protección situado en el interior de la cremallera de forma que quede liso, sin arrugas y bien ajustado al colchón incluso que doble por debajo del colchón por la parte de dentro de la cremallera.

• Una vez tenga el faldón bien colocado, cierre la cremallera por tramos cortos hasta llegar al final. Notará que el tejido tiene una cierta elasticidad y se adapta completamente al colchón dejando que la funda permanezca tersa.

• Antes de llegar al final del cierre de la cremallera notará una resistencia, aproximadamente en los últimos 5 cm. Observará que en éste tramo dos costuras de hilo azul ajustan los laterales de la cremallera. Se trata de uno de los sistemas que garantizan la estanqueidad de la funda .

Cierre hasta el final con cuidado y continúe con las siguientes instrucciones.

• Con la cremallera completamente cerrada hasta el tope final, introduzca por el agujero del cursor la brida de plástico que se suministra, pásela por dentro de la presilla lateral y cierre la brida tensando al máximo, para garantizar la estanqueidad de la funda. Mantener la funda puesta durante al menos un año ó más. 

   Con la funda puesta, queda garantizada la higiene del colchón en los dos sentidos:

  → del interior al exterior: bloquea la infección y la elimina  (para colchones que se están usando)

  → del exterior al interior: Impide las colonizaciones (para colchones nuevos /para colchones sanos)

LAVADO Y MANTENIMIENTO:

• Ésta funda se ha de mantener puesta durante toda la vida útil del colchón y se aconseja que sea protegida por un protector de colchón para no tener que moverla al menos durante un año cómo mínimo.

• Nuestras Fundas permiten lavados acuosos hasta 60ºC usando jabón neutro y sin productos agresivos.

Se puede secar en secadoras a baja temperatura. Volver a colocar en el colchón y precintar con una brida el cierre de seguridad. 

Nunca escurrir con rodillos mecánicos

No usar Lejías - No usar Disolventes

Lavado acuoso con agua y detergentes de USO DOMÉSTICO (No agresivos)

- SECAR a BAJA TEMPERATURA

- NO precisa plancha

FABRICAMOS FUNDAS DE MEDIDAS ESPECIALES BAJO PEDIDO ( Para somieres, cojines, colchones, etc..). El plazo de entrega de estas fundas en medidas especiales es de 15 dias aproximadamente. Para realizar un pedido en medida especial, enviar email a: contacto@plagasonline.com

Las Fundas por encargo en medidas especiales no admiten devolución.

¿Y si tengo una plaga de Chinches, que hago?

En caso de infestación de chinches, recomendamos realizar tratamiento utilizando nuestros botes insecticidas por autodescarga, junto con la funda anti chinches, anti ácaros y Bacterias. Utilizar por habitación 3 botes, de manera que, usaremos un primer bote como primer tratamiento, pasados 21 dias desde el primer bote utilizar un segundo bote, y por último, pasados 42 días desde el primer bote utilizar el tercer bote. De esta manera romperemos el ciclo biológico de las chinches impidiendo que puedan poner huevos y nazcan posteriormente dejando por ineficaz el tratamiento. Sabemos por experiencia que usado los botes de esta forma se pone solución a cualquier problema de chinches en nuestros hogares.

No olvide leer etiqueta e instrucción de nuestra web.

El bote insecticida es para uso doméstico, no es peligroso ni tóxico siempre que siga las instrucciones y haga un uso correcto de él tal y como viene en el etiquetado. No deja manchas y no es obligatorio pero si recomendamos que lavemos nuestra ropa después de estar en contacto con el producto.

Información sobre los Ácaros

LOS ACAROS EN LAS VIVIENDAS DELSIGLO XXI

Los ácaros son pequeños, microscópicos y no los vemos, pero en nuestras casas hay miles de ellos.

Los ácaros viven en el polvo de las casas, y son los causantes de la denominada alergia del polvo.

Se calcula que hay entre 200 y 500 ácaros en cada gramo de polvo. Su aspecto visto en microscopio es inquietante y alarmante.

Se concentran sobretodo en las almohadas y los colchones, también en las tapicerías, los sofás, cojines, alfombras, peluches, y en general en casi todos los tejidos que tenemos en las viviendas. En las almohadas y los colchones proliferan más debido a la profundidad de estos elementos, que retienen más la humedad y se convierten en un excelente micro-hábitat para estos animalitos.

Su proliferación es debido precisamente a los cambios introducidos en los últimos años en la construcción de las casas, y también en los hábitos de limpieza de los domicilios, ya que la introducción de la aspiradora doméstica ha hecho proliferar a los mismos.También la utilización de moquetas, la calefacción, los sistemas centralizados de ventilación y la humidificación para ahorrar energía han contribuido a la proliferación de los mismos.

Los trastornos que pueden ocasionar en algunas personas, pueden ser la rinitis, las alergias, el asma, etc., y pueden llegar a ser muy molestos, e incluso graves en algunas personas. En el caso de las alergias, realmente son producidas por los excrementos que estos diminutos animales producen, y que contienen la proteína denominada Der p1.

Es especialmente preocupante la presencia de ácaros en las almohadas, ya que al tenerlas cerca de las vías respiratorias se ha comprobado que generan una situación de peligro importante principalmente para la creación de problemas asmáticos.

Para mantener su ciclo vital, necesitan una humedad relativa del 70%-80% y proliferan en temperaturas superiores a los 20ºC y en lugares oscuros. Es por ello, que evitar estas condiciones ambientales, limitarán mucho la proliferación de los ácaros.

Su alimentación está basada en la ingesta de hongos y de las escamas que se desprenden de nuestra piel especialmente en los meses de primavera, y verano.

Información sobre las Chinches

¿Qué son chinches?

Chinches son insectos pequeños sin alas que se alimentan con la sangre de humanos, pájaros, roedores, murciélagos y mascotas.

El tamaño de los chinches jóvenes es sumamente pequeño (semilla de amapola) mientras que los chinches adultos están acerca de ¼ de pulgada de largo. Sus cuerpos son de forma ovalada y plana y su color varia de blanco (casi transparente) a café oscuro (luego de alimentarse con sangre).

Los chinches salen de noche de sus escondites ubicados en fisuras y huecos para alimentarse.

¿Pueden los chinches transmitir enfermedades?

No se conoce ninguna enfermedad que sea transmitida por los chinches.

Estos insectos inyectan una pequeña cantidad de saliva en la piel mientras se están alimentando, lo cual puede provocar una reacción alérgica alrededor del área donde penetra la piel que causa inflamación y comezón. No se rasque la picadura, ya que le causará una mayor irritación y comezón que puede conducir a una infección secundaria.

Las causas de esta situación es el crecimiento de viajeros internacionales además de ciertos cambios efectuados en las prácticas de exterminación de insectos.

Los chinches son comunes en Asia, África, América Central y Sudamérica y en Europa. Con el aumento de viajes internacionales, el número de infecciones de chinches ha crecido constantemente. La mayoría de las personas no saben o han visto a este insecto y sin darse cuenta los traen consigo al regresar al país en su ropa y equipaje.

El pesticida DDT fue muy usado en las décadas de 1940 y 1950, pero en los años setenta se prohibido su uso, lo cual ha permitido la proliferación de los chinches.

Medidas de tomar para evitar los chinches cuando esté de viaje:

Al entrar en su habitación del hotel busque por los chinches.

  • Coloque su maleta sobre el maletero que hay en las habitaciones. Las patas de metal o plástico del maletero impiden que los chinches se metan dentro de su maleta.
    • Separe el maletero de las paredes.
  • Examine el colchón y la cabecera de la cama, busque evidencia de infestación.
    • Levante las sábanas y verifique si hay puntos de color café oscuro en el colchón.
    • Busque a lo largo de las costuras del colchón y en la cabecera de la cama si hay chinches vivas o muertas, huevos o excremento de chinches.

¿Cómo evito llevar chinches al regresar a mi casa?

Las siguientes medidas evitarán que lleve chinches al regresar a su casa si ha estado en algún lugar plagado de estos insectos.

  • Lave toda su ropa con agua caliente a 60 grados y séquela a la temperatura más caliente de su secadora tan pronto regrese a su casa.
  • Inspeccione con cuidado la maleta, cepíllela bien y aspire su interior.
  • Sella el equipaje en una bolsa plástica por varios meses para prevenir cualquier chinche salgue a alimentarse y deja que se mueran adentro. Los chinches pueden vivir varios meses sin alimentarse con sangre.
  • También es efectivo dejar la maleta adentro de un vehículo cerrado cuando hace mucho calor en el verano.

COMO EVITARLOS EN NUESTRA CASA:

Son varias las actuaciones que podemos realizar para evitar que estos animalitos se instalen en nuestra casa:

- Comprar fundas de colchón y de almohada especiales anti acaros, y  o al menos sacudirlos al sol, como hacían nuestras abuelas.

  •  Lavar la ropa de cama a 60º
  •  Si se utilizan aspiradores estos deben disponer de filtro HEPA o sistemas   hidráulicos (aspirador de filtro de agua).
  •  Lavar con frecuencia los peluches.
  •  Mantener una atmósfera con una humedad relativa entre el 50% y 60% y   una temperatura que nos exceda los  20º C.
  •  Evitar humedades.
  •  Evitar la presencia de animales dentro de casa.

Datos Interesantes

  • Una sola chinche hembra sexualmente madura puede iniciar una plaga.
  • Los chinches aborrecen la luz. Si no puede cambiar de habitación, duerma con la encendida.
  • Los chinches pueden sobrevivir meses sin alimentarse.
  • También pueden sobrevivir a temperaturas bajo cero durante varias semanas.
  • Los huevos de estos insectos son muy pegajosos y es difícil despegarlos, lo que les permite ser llevados de un lugar a otro.
Path: > > > Fundas Anti Chinches, Ácaros y Bacterias

Trusted Shops Reviews