Mosca Blanca | TIENDA PLAGAS ONLINE

Categorías

¡Lo más vendido!

Mosca Blanca

Mosca BlancaCochinilla blanca

La mosca blanca son moscas pequeñas de color blanco difíciles de apreciar a simple vista sobre la planta, ya que suelen situarse en el envés de las hojas. Se alimentan de la savia lo que hace que se debilite y paralice el crecimiento. Generan una sustancia pegajosa. Una forma de comprobar si la planta contiene mosca blanca es sacudir suavemente la hoja momento en el que las moscas volarán y se harán más visibles.
La mosca blanca es una plaga resistente ya que se reproduce con facilidad, por lo que requiere tratamientos continuados en el tiempo.

Solución:
Para ataques de mosca blanca en plantas de interior o terraza recomendamos Insecticida TRIPLE ACCION, un producto de amplio espectro y listo uso, presentado en pistola pulverizadora con la que se llega fácilmente al envés de las hojas afectadas. Al ser una plaga persistente, hay que tratar cada semana hasta su total desaparición.

Si la plaga se produce en ámbitos más extensos como el huerto o jardín, es entonces recomendable utilizar el INSECTICIDA TOTAL CYTHRIN, insecticida polivalente, muy eficaz contra la mosca blanca, y otros insectos, etc.