4.8
( Sobre 5 )

ESPIRALES ANTIMOSQUITOS | Envío Gratis 24/48h

Espirales Antimosquitos 10 uds

ESPIRALES ANTIMOSQUITOS

Las espirales ofrecen una máxima eficacia insecticida contra mosquitos comunes y tigres y otros insectos voladores en ESPACIOS EXTERIORES como terrazas, jardines, campings, etc. Cada espiral mantiene libre de insectos un área de aproximadamente 15m2 durante 6 horas, y puede usarse incluso con viento ya que la espiral no se apagará sino que perdurará.

More details

4,50 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

ESPIRALES ANTIMOSQUITOS

Las espirales ofrecen una máxima eficacia insecticida contra mosquitos comunes y tigres y otros insectos voladores en ESPACIOS EXTERIORES como terrazas, jardines, campings, etc. Cada espiral mantiene libre de insectos un área de aproximadamente 15m2 durante 6 horas, y puede usarse incluso con brisa o viento ya que la espiral no se apagará sino que perdurará hasta que se decida para la combustión. El soporte metálico que incluye mantiene la espiral en una posición correcta para que pueda quemarse perfectamente.

Finalidad del producto: insecticida para insectos voladores.

Tipo de formulación: espirales.

Formato de presentación: envase con 10 espirales con soporte metálico.

Clase y Categoria de peligro: Acuatico crónico, categoria 2.

Uso por el público en general. Ante de usar el producto léanse detenidamente las instrucciones.

Modo de empleo: El producto actua por difusión paulatina y constante del principio activo al quemarse la espiral por encendido de la misma.

1- Cada envoltorio contiene 5 espirales dobles. coger una espiral doble y separarla cuidadosamente en 2 unidades por el centro.

2- Doblar hacia arriba la lengueta del sporte metálico.

3- Introducir la lengueta del sporte metálico en la renura central de la espiral.

4- Colocar la espiral en un lugar seguro y encender con un mechero o cerilla por un extremo. Comprobar que a los pocos segundos la llama se extingue, dejando una brasa que emite un sutil humo.

5- Si se desea apagar la espiral antes de que se consuma por completo, cortarla con unas tijeras justo delante de la zona de combustión. Conservar el soporte metálico para un uso posterior.

Composición:

Praletrina: 0,04%

Excipientes csp: 100%

Path: > > > > Espirales Antimosquitos 10 uds

Trusted Shops Reviews