Escarabajo Rojo Picudo Productos | Envío Gratis 24/48h

Trampa Picudo Rojo GM

Escarabajo Rojo Picudo Productos

Es una trampa específicamente concebida para la captura del picudo rojo

Su diseño está adaptado a la biología y al comportamiento del picudo rojo: el cuerpo piramidal de la trampa tiene una inclinación y una rugosidad estudiadas para que el insecto escale con facilidad y evitando la salida de los insectos.

More details

31,00 €

  • Trampa
  • Feromonas

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Escarabajo Rojo Picudo Productos

Es una trampa específicamente concebida para la captura del picudo rojo

Rhynchophorus ferrugineus, la plaga más devastadora de las palmeras. Su diseño está adaptado a la biología y al comportamiento del picudo rojo: el cuerpo piramidal de la trampa tiene una inclinación y una rugosidad estudiadas para que el insecto escale con facilidad, además el nuevo sistema de cierre crea un compartimento completamente estanco entre el cuerpo piramidal y el cuenco evitando la salida de los insectos. Las trampas PICUSAN ® se ceban con la feromona de agregación ( se venden por separado ) del picudo rojo para atraer a los insectos en su fase adulta (machos y hembras), que suben por las paredes exteriores de la trampa hasta caer en su interior, donde quedan atrapados.

CONTENIDO

• 1 campana cuyo exterior es rugoso, con inclinación, e interior con forma de embudo invertido.

• 1 Soporte para feromonas, que además protege la trampa.

• 1 Recipiente interior para rellenar con agua y recoger las larvas.

Modo de empleo:

CÓMO UTILIZAR:

Es una trampa de suelo que no necesita ser enterrada. Debe colocarse a más de 20 m de las palmeras. Se puede utilizar como trampa seca o húmeda (rellenándola con melazas o restos de palmera a trocitos y 2 l de agua.

Colocar de 2 a 4 trampas por hectárea en función de la presión de plaga y cuando sea posible establecer un “cinturón protector” con trampas para evitar la entrada del picudo. Periódicamente, sustituir el atrayente según las indicaciones de sus fabricantes para que la trampa no pierda eficacia.

* El video mostrado es a modo de ejemplo mediante un producto similar, puede no ser el mismo.

Path: > > > Trampa Picudo Rojo GM

Trusted Shops Reviews