4.8
( Sobre 5 )

Cinta Para Insectos | Barrera Contra Hormigas Arboles | TIENDA

Cola Arboles Anti Insectos 750ml

Cola Para Insectos | Barrera Contra Hormigas Arboles

Cola especial que se puede aplicar con brocha para capturar insectos voladores y rastreros. El producto contenido no es tóxico. No se seca y conserva sus características, incluso expuesto a agentes atmosféricos. Se puede utilizar en zonas en las que el uso de insecticidas tradicionales suele ser peligroso o incluso prohibido. Es Ecológico.

More details

31,90 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Cola Para Insectos | Barrera Contra Hormigas Arboles

Es una cola especial que se puede aplicar con pincel o brocha para capturar insectos voladores y rastreros. Una vez aplicado, la evaporación del producto contenido no es tóxico. No se seca y conserva sus características, incluso expuesto a agentes atmosféricos. Se puede utilizar en zonas en las que el uso de insecticidas tradicionales suele ser peligroso o incluso prohibido. Producto Ecológico.

CARACTERÍSTICAS: Es una cola especial que se puede aplicar con pincel o brocha para capturar insectos voladores y rastreros. Una vez aplicado, la evaporación del producto contenido no es tóxico. No se seca y conserva sus características, incluso expuesto a agentes atmosféricos.

EMPLEO: Aplicándolo con pincel o brocha, se puede utilizar en cualquier lugar, especialmente en zonas en las que el uso de insecticidas tradicionales suele ser peligroso o incluso prohibido (establos, ganaderías, queserías, almacenes alimentarios, depósitos de fruta, mataderos, etc.)

FORMATO: Bote de 750ml

Path: > > > > Cola Arboles Anti Insectos 750ml

Trusted Shops Reviews

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy buen producto, todos los bichos se quedan pegados en la cinta, y no suben al arbol (menos los caracoles que si suben, aunque es verdad que me avisaron que no servía para caracoles)
Puntuación:
 -  
Es un producto muy simple, pero muy practico. Tenia problemas con las hormigas, y con los caracoles que se me comian la fruta y debilitaban el arbol, pero con la cinta, se acabo el problema. Muy recomendable.