4.8
( Sobre 5 )

COMETA ESPANTAPAJAROS PROFESIONAL HALCÓN | Envío Gratis 24h

Cometa Espantapájaros Halcón

COMETA ESPANTAPÁJAROS HALCÓN

Cometa espantapajaros Halcón Espantapájaros de mayor calidad del mercado para ahuyentar las aves. Mástil telescópico de 6 metros mediante un fino hilo no visible para los pájaros. Con apariencia de ave rapaz que imita al Halcón y vuela constantemente impulsada por el viento. Solo con una brisa de viento (menos de 2km/h) la cometa empieza a volar al azar

More details

109,45 €

  • Kit Completo
  • Kit de Repuesto

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 14 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Descuentos Por Volumen

Si Compra la CantidadDescuento Por UdDescuento Total
3 20% Hasta 65,67 €

COMETA ESPANTAPÁJAROS HALCÓN

Esta Cometa Espantapajaros Halcón Espantapájaros consiste en una cometa de tela fijada a la parte superior de un  mástil telescópico de 6 metros mediante un fino hilo no visible para los pájaros. El corazón es que la cometa tiene la apariencia de un ave rapaz  que imita al Halcón y vuela constantemente impulsada por el viento en la parte superior del mástil. Solo con una brisa de viento (menos de 2km/h son suficientes) la cometa empieza a volar al azar. Se imita el vuelo de estas aves de presa para alejar a las plagas y proteger azoteas, huertas, zonas de cultivo, zonas urbanas, zonas de recreo, etc… En zonas de campo abierto, un solo dispositivo protege un área de hasta 1,5 Has. 

A diferencia de los espantapájaros fijos, el dispositivo vuela al azar, por lo tanto, las bandadas de aves no se pueden acostumbrar a su presencia ya que lo ven como una ave de presa. La altura de 6 metros del mástil es la altura mínima para espantar las aves de manera efectiva.

Funciona especialmente bien Funciona especialmente bien contra cuervosestorninospalomasmirlosgorrionesgaviotasurracas, golondrinas, etc y pueden ser empleado en ambientes abiertos, zonas rurales e incluso zonas urbanas como parques y jardines, azoteas de edificios donde buscan una solución ecológica de protección contra las aves. Resiste vientos de hasta 60 km/h.

 

Presentación:

• 1 cometa de nylon (tratado contra los UV) de tamaño 155x56cm y 3 cañas de fibra de vidrio. 

• 1 cuerda de 2,50 m de nylon de alta resistencia con dos ganchos de acero. 

• 1 mastil telescópico de 6m de fibra de vidrio con bujes de goma en los extremos. 

• 1 estaca de resina. 

• 1 estuche para el transporte. 

• Peso total del kit = 1,8 Kg

¿Como funciona?

Nuestro equipo esta compuesto de una cometa de tela enganchada a la parte superior de un mástil telescópico de 6 metros.

Lo más importante del sistema es que la cometa tiene la aparencia de un rapaz de pájaros (Halcon / Aguila) y vuela gracias al viento que sopla en la parte superior del mástil. Solo con una brisa de viento (menos del 2 Km/hora son suficientes) la cometa empieza a volar aleatoriamente. Se imita el vuelo de un ave de presa, como un halcón o una aguila para alejar a las plagas y proteger sus cultivos, sus árboles frutales, su huerta, sus viñedos, etc.

A diferencia de los espantapájaros fijos, este dispositivo vuela aleatoriamente, por lo tanto, las bandadas de aves no se pueden acostumbrar a su presencia ya que lo ven como una ave de presa. La altura de 6 metros del mastil es la altura mínima para espantar a las aves de manera efectiva.

¿Dónde puedo utilizarlo?

El dispositivo está diseñado para un uso por particular o profesional, para contrarrestar los daños causados por las plagas de todo tipo de aves como: cuervos, estorninos, palomas, mirlos, gorriones, gaviotas, hurracas, etc brindando la posibilidad de proteger nuestros cultivos y otros daños ocasionados por las aves.

Ejemplos de uso

Solución Aeropuerto

SOLUCIÓN AEROPORTUARIA

PROTECCIÓN DE BARCOS

PROTECCIÓN DE LA HORTICULTURA

PROTECCIÓN DE MONTAJE EN EL TECHO

SOLUCIÓN PORTUARIA

PROTECCIÓN EN CAMPOS DE SIEMBRA

Instalación

La instalación del kit completo toma menos de 10 minutos, el sistema viene con instrucciones para el armado del mastil y de la cometa. El kit completo se arma en 4 pasos sencillos:

  • Hincar la estaca hacia la mitad de camino en el suelo en la ubicación deseada.
  • Desplieguar el mastíl sobre toda su longitud.
  • Montar la cometa y armarlo a la punta del mastíl.
  • Colocar el mastíl sobre la estaca.
  • Nuestro sistema fue diseñado para despegar con vientos ligeros (menos de 2 km/h), pero le aconsejamos que elija una ubicación que no está protegida del viento, que este lejana de los edificios.
  • Guarde el espantapájaros en caso de viento fuerte (superior a 45 km/h) o en caso de tormentas.
  • Instale el espantapájaros en una zona libre de obstáculos, asegúrese de que no hay ningun obstáculos adentro de la zona de vuelo de la cometa. 
  • Generalmente, en caso de viento fuerte, el radio de acción aumenta con la flexión del mástil telescópico.
  • Recuerde cambiar el dispositivo de lugar de 3 o 4 metros cada 5-7 días para evitar que las aves se acostumbren.
  • Guarde el sistema al final de la temporada y guárdelo en un lugar seco.

Path: > > > Cometa Espantapájaros Halcón

Trusted Shops Reviews

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
facil de montar, simple, pero funciona. recomendable
Puntuación:
 -  
Funciona muy bien
Puntuación:
 -  
Es espectacular funciona muy bien tenía un problema con tordos y varios pájaros que se metían en el porche de la casa y se cagaban por todos sitios y con esta cometa se acabó el problema
Puntuación:
 -  
Muy bueno.
Puntuación:
 -  
Simple pero funciona bien
Puntuación:
 -  
Espectacular resultado. Tengo una nave con la puerta abierta habitualmente y los gorriones me ensuciaban todo el material. He puesto una cometa justo frente a la puerta, y no se acerca ni uno. Muy buen producto
Puntuación:
 -  
he instalado la cometa en un huerto donde siempre he tenido problemas con pájaros de varias especies que se me comían las semillas y las plantitas recién nacidas, y funciona muy bien, han nacido perfectamente las patatas y las habas que es lo que llevo sembrado hasta ahora
Puntuación:
 -  
Funciona muy bien, pero con vientos muy fuertes hay que desmontarlo para que no se suelte y salga volando la cometa
Puntuación:
 -  
La puse en el huerto, y funciona muy bien. No se acercan los pájaros.
Puntuación:
 -  
Lo he puesto en el jardin delante de la casa y los pájaros no se acercan ni al jardín, ni a un toldo que tengo en el porche, que antes me ensuciaban todo el tiempo. Funciona
Puntuación:
 -  
Buen producto, cubre unos 100 m. A cada lado
Puntuación:
 -  
Tenía mis dudas pero la verdad que tras un tiempo la cometa sigue estable, buscaba algo de calidad ya que otras veces se me han roto otros ahuyentadores y este por ahora aguanta. Satisfecho con la compra. Lo recomiendo.
Puntuación:
 -  
Puse la cometa en la azotea amarrada a la antena, y se fueron las palomas que me tenían todo lleno de suciedad. Cuando hay viento de temporal hay que quitarla para que no se suelte, que ya me pasó que tuve que ir a la casa del vecino a por ella.
Puntuación:
 -  
Sencillo pero eficaz. Se monta facil, y funciona. Lo compre para espantar los pájaros de las vigas del porche de casa que me manchaban de excrementos las mesas y sillas, y funciona perfecto, no se acerca ni un pájaro