4.8
( Sobre 5 )

Pinchos Anti Aves Profesional Ⓡ |TIENDA|

6 uds Pinchos Anti Aves PRO

Pinchos Anti Aves Profesional Ⓡ

Kit de 6 uds pinchos anti aves de 80 púas por metro. Cada unidad tiene una medida de 250x115mm. Cada kit se compone de 1,5metros. Resuelve los problemas urbanos de palomas y otros pájaros en general, un sistema anti-aves de alta calidad, realizado para asegurar y dar soluciones efectivas. Los pinchos se instalan en los lugares donde descansan o anidan las aves.

More details

18,95 €

  • 6 uds Pinchos Anti Aves PRO
  • Adhesivo Silicona Profesional 300ml

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Pinchos Anti Aves Profesional Ⓡ

Kit de 6 uds pinchos anti aves de 80 púas por metro. Cada unidad tiene una medida de 250x115mm. Cada kit se compone de 1,5metros. Resuelve los problemas urbanos de palomas y otros pájaros en general, un sistema anti-aves de alta calidad, realizado para asegurar y dar soluciones efectivas. Los pinchos se instalan en los lugares donde descansan, se posan o anidan las aves.

Beneficios:

Permanente. El producto tiene una larga durabilidad porque está fabricado con una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro de los rayos ultra violetas y la erosión ambiental, los pinchos son de acero inoxidable de alta calidad para que su uso sea idóneo a la intemperie.

Facil de instalar. Se instala rápidamente en cualquier tipo de superficie.

Evita:

Molestias a las personas, ruidos, etc...

Deterioros de Arquitectura.

Suciedad y Malos Olores. Sus excrementos producen olores desagradables y hasta pueden resultar muy resbaladizos. Ensucian fachadas, vehículos y ropas.

Portabilidad. Tenga presente que las aves son portadoras de chinches, ácaros, gorgojos, garrapatas, y otras plagas que pueden causar alergias o picaduras a las personas.

Enfermedades. Pueden constituir un problema para la salud, que existen numerosas enfermedades infecciosas transmitidas por las aves como la clamidiosis, salmonelosis, arizonosis, encefalitis, tuberculosis aviar, histoplasmosis, criptococosis, criptosporidiosis, alveolitis alérgica, neumonia, etc...

Daños Aves. Los pinchos de las varillas han sido diseñados para evitar el posible estrés o daños a las aves.

Se recomienda una revisión anual de ajuste y limpieza.

* Rechace imitaciones, compre producto original homologado. Verifique que el producto cumple con la normativa vigente.

Presentación: Kit de 6 uds de 250x115mm

Path: > > > 6 uds Pinchos Anti Aves PRO

Trusted Shops Reviews