4.8
( Sobre 5 )

Bolsas Hidrosolubles de Lavanderia 【TIENDA ONLINE】 | Envío Gratis

25 uds Bolsas Hidrosolubles Lavandería K

Bolsas Hidrosolubles

25 Uds. Bolsas hidrosolubles traslúcidas para el lavado en agua fría y con una banda soluble para poder sellarla con total seguridad. Ideal para introducir en ella ropa y sábanas infestadas con chinches de la cama o ácaros, y poderlo transportar de las habitaciones al cuarto de lavado sin riesgo de infestación a otras áreas del edificio.

More details

37,50 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Bolsa Soluble de lavanderia

25 Uds. Bolsas hidrosolubles traslúcidas para el lavado en agua fría y con una banda soluble para poder sellarla con total seguridad. Ideal para introducir en ella ropa y sábanas infestadas con chinches de la cama o ácaros, y poderlo transportar de las habitaciones al cuarto de lavado sin riesgo de diseminar la infestación a otras áreas del edificio.

100% soluble y biodegradable. La bolsa se disuelve por completo en la lavadora en agua fría y no deja residuos de plástico en la ropa. Se recomienda una temperatura mínima de lavado de 20ºC.

Dimensiones: 66x84cm

Las bolsas hidrosolubles están fabricadas con un derivado del alcohol polivinílico (PVA) que es un polímero sintético, soluble al agua a baja temperatura y biodegradable. Las bolsas son una solución a la manipulación de ropa con insectos perjudiciales, reduciendo así el riesgo de dispersión de los mismos. Una vez llenas con la ropa afectada o contaminada, se cierran con su cinta y se introducen directamente en la lavadora o túnel de lavado,  no siendo necesario manipular su contenido hasta que el ciclo de lavado está terminado. Las bolsas hidrosolubles tienen una capacidad para aguantar unos 12 kg. y se disuelven completamente en la lavadora, no dejando restos de plástico o restos tóxicos en el caudal de agua eliminado.

Path: > > > 25 uds Bolsas Hidrosolubles Lavandería K

Trusted Shops Reviews

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Somos una residencia.Buen producto, un poco caro, pero la verdad es que nos ha ayudado a evitar que se propaguen las chinches.