CORPOL GEL MATACARCOMA 【TIENDA ONLINE】 | Envío 24h

¡EN REBAJAS!

Matacarcoma Corpol 750ml

MATACARCOMA CORPOL

POTENTE TRATAMIENTO INSECTICIDA PROFESIONAL PARA EL CONTROL DE INSECTOS DE LA MADERA (XILOFAGOS): CARCOMA, POLILLAS, TERMITAS, PARA APLICAR MEDIANTE PINCELADO, INMERSIÓN O BROCHEO, EFICAZ TANTO PARA PREVENIR COMO PARA CURAR MADERA YA ATACADAS POR LOS INSECTOS XILOFAGOS. PROPORCIONA GRANDES VENTAJAS AL ESTAR FORMULADO EN BASE ACUOSA.

More details

22,50 €

  • 750ml
  • 25L

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

MATACARCOMA CORPOL

POTENTE TRATAMIENTO INSECTICIDA PROFESIONAL PARA EL CONTROL DE INSECTOS DE LA MADERA (XILOFAGOS): CARCOMA, POLILLAS, TERMITAS, PARA APLICAR MEDIANTE PINCELADO, INMERSIÓN O BROCHEO, EFICAZ TANTO PARA PREVENIR COMO PARA CURAR MADERA YA ATACADAS POR LOS INSECTOS XILOFAGOS. PROPORCIONA GRANDES VENTAJAS AL ESTAR FORMULADO EN BASE ACUOSA: NO INFLAMABLE, MAYOR SEGURIDAD DE USO, NO REQUIERE DE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE ALMACENAMIENTO PARA PRODUCTOS INFLAMABLES.

  • LATA DE 750 ML
  • EXCIPIENTES C.S.P .. 100%
  • PERMETRINA .. 0.35%

Características: Tratamiento de madera en profundidad, preventivo y curativo.

Previene los ataques de la carcoma, polilla y termitas.

Cura eficazmente la madera ya atacada en los muebles, parquet, vigas, frisos, marcos, ventanas, cerchas, pérgolas, estructuras, pilares, casas de madera.

Elevado poder y prolongada persistencia, actúa por contacto, ingestión e inhalación, elimina incluso los insectos mas reistentes y larvas.

Modo de empleo: Parquet, tarima, madera, decoración ( rodapiés, frisos, zócalos) y carpinterias (puertas y ventanas). Aplicar por brocheo o pulverización, con 1 o 2 manos hasta conseguir 250cc de producto por m2.

Mobiliario y Obras de arte: Inyectar jeringuilla en los agujeros de los insectos. Brochear las zonas no barnizadas o policromadas (trasera del mueble, fondo de cajones, etc)

Producto INCOLORO, NO MANCHA la madera y permite sus posterior pintado, barnizado o encerado.

Plazo de Seguridad de 12 horas. Despúes del tratamiento con el producto no se de hacer usos de los materiales tratados hasta pasado 12 horas.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. No deberá mezclarse con otros productos químicos. Aplicar el producto sin diluir mediante pincelado, inmersión o brocheo. Cumple la Norma UNE 56.411-EN 118: Determinación de la eficacia preventiva contra termitas del género Reticulitermes, junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73. Contiene "permetrina y mezcla de isotiazolonas". Puede provocar una reacción alérgica..

FRASES DE RIESGO: R10 Inflamable. R38 Irrita la piel. R50/53 Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. R65 Nocivo: Si se ingiere puede causar daño pulmonar. R67 la inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo.

Tratamiento de la madera superficial preventivo y curativo frente a carcoma. Antes de usar el producto léase
detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.
Contiene “Permetrina y Metiletilcetoxima”, pueden provocar una reacción alérgica. No aplicar sobre alimentos ni
utensilios de cocina. Ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación del producto. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Modo de empleo uso por el público en general: Pincelado.

Cumple las normas:
UNE-EN22: Determinación de la eficacia curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus. Clase y categoría de peligro:Líquidos inflamables: Cat.3. Irritación cutánea: Cat.2. Peligro por aspiración: Cat.1. Toxicidad específica en determinados órganos (exposición única): Cat.3. Acuático agudo: Cat.1. Acuático crónico: Cat.1. Indicaciones de peligro: H226 Líquidos y vapores inflamables. H315 Provoca irritación cutánea. H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos, EUH208 Contiene “Permetrina” y “Metiletilcetoxima”. Puede provocar una reacción alérgica. Consejos de prudencia: P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P210 Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. P271+P261 Utilizar únicamente en exteriores o en lugar bien ventilado. Evitar respirar los vapores. P280 Llevar guantes, gafas y máscaras de protección. P309+P310+P101 EN CASO DE exposición o malestar: Llamar inmediatamente a un CENTRO de información toxicológica o a un médico.

Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P403+P233+P405 Almacenar en un lugar bien ventilado.
Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Guardar bajo llave. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P501 Elimínense el contenido y/o su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio. Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente: La intoxicación puede producir: Irritación de ojos y piel. Alteración del Sistema Nervioso Central. Neumonía química por aspiración. Primeros auxilios: Retire rápidamente a la persona de la zona contaminada. Quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos, no olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. En caso de ingestión: NO provoque el vómito. Controle la respiración, si fuera necesario, respiración artificial. Traslade al intoxicado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SÓLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático. EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA.
Teléfono: 91 562 04 20.
COMPOSICIÓN:
Permetrina 0,35%, Nafta fracción pesada, disolventes y
excipientes c.s.p. 100%.
Reg D.G.S.P.: 12-80-04314
Nombre Comercial:
Corpol Tratamiento de Madera Antixilófagos.
R.O.E.S.B: 0044-CAV
USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL

Path: > > > Matacarcoma Corpol 750ml

Trusted Shops Reviews