4.8
( Sobre 5 )

VENENO TERMITAS PRODUCTOS 【TIENDA ONLINE】 | Envío 24h

Gel Insecticida Carcoma y Termitas 300ml NV

Veneno para Termitas y Carcoma

Insecticida contra la Carcoma y demás insectos comedores de madera (xilofagos) en forma de gel de 300ml. Es un gel de absorción profunda para el tratamiento de la madera.

Es el producto ideal para eliminar carcoma o termitas de muebles, elementos de carpintería o piezas estructurales de madera.

Utilice 250ml por m2.

More details

12,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Insecticida contra la Carcoma y demás insectos comedores de madera (xilofagos)en forma de gel de 300ml. Es un gel de absorción profunda para el tratamiento de la madera.

 

APLICACIÓN: colocar la cánula, y apretar el embolo en el extremo contrario del envase para que el gel anti carcomas  salga por la punta de la cánula.  Con una pequeña brocha  o cepillo, extender el gel de forma uniforme sobre la superficie de la madera que queremos tratar y proteger, hasta dejar una película de color blanquecino, que se absorberá sin dejar residuos en unos pocos minutos. Muy fácil de aplicar, sin goteos, sin pérdida de producto, excelente adhesión y penetración sobre cualquier tipo de madera:

 

Mayor tiempo de contacto y difusión = Mayor penetración.

 

Eficacia probada contra la carcoma.

 

Es el producto ideal para eliminar carcoma o termitas de muebles, elementos de carpintería o piezas estructurales de madera.

Para una mejor absorción y penetración del producto, es recomendable que las maderas a tratar no estén pintadas o con barnices acrílicos que dificulten la absorción del producto.

Consulte su etiqueta antes de usar, y siga sus instrucciones. Eite que este producto pueda ser manipulado por menores.

Utilice 250ml por m2.

 

Composición:

Permetrina      0,7%

Excipientes y disolvente Isoparafinico            100%

Path: > > > Gel Insecticida Carcoma y Termitas 300ml NV

Trusted Shops Reviews

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Tenía termitas. En los bastidores de 3 puertas que tuve que cambiar, pero antes de poner los nuevos bastidores los trate con este producto. Hace casi un año, y bien de momento