Bolsas para Higiene Femenina [TIENDA]

Rollo 25uds bolsas Anti microbianas antiolores

BOLSAS HIGIENICAS FEMENINAS

Las bolsas antimicrobianas y anti olores de 25 Uds, están indicadas para su uso en los contenedores de higiene femenina, o en papeleras de aseos y cuartos de baño, donde se puedan depositar residuos orgánicos (compresas, tampones, pañales…) Incorporan el sistema patentado Biomaster® de protección microbiana mediante iones de plata, y tecnología de eliminación de olores

More details

19,00 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

BOLSAS HIGIENICAS FEMENINAS

Las bolsas antimicrobianas y anti olores de 25 Uds, están indicadas para su uso en los contenedores de higiene femenina, o en papeleras de aseos y cuartos de baño, donde se puedan depositar residuos orgánicos (compresas, tampones, pañales…) Incorporan el sistema patentado Biomaster® de protección microbiana mediante iones de plata, y tecnología de eliminación de olores.

Biomaster® ofrece protección contra bacterias y acumulación de gérmenes nocivos, tales como MRSA, E. coli y Legionella dando una protección segura, efectiva y permanente.

Su función es reducir el crecimiento de bacterias en el interior y exterior de la bolsa hasta en un 99,99%.

Elimina los olores desagradables de los residuos, neutralizándolos, y emitiendo una ligera fragancia eficaz y agradable.

Path: > > > Rollo 25uds bolsas Anti microbianas antiolores

Trusted Shops Reviews