ZOTAL Precio Comprar | Envíos en 24/48 horas

Desinfectante zotal XXI

ZOTAL Precio Comprar

ZOTAL XXI® es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

More details

5,95 €

  • 250gr
  • 500gr
  • 1Kg
  • 5Kg

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

ZOTAL Precio Comprar

Indicaciones: ZOTAL XXI está indicado para la desinfección de todo tipo de locales, almacenes, instalaciones en general; así como en garajes, acuartelamientos patios, servicios de fábricas, servicios públicos, vehículos y contenedores de basura, urinarios, inodoros, letrinas, etc... Por su acción desinfectante y por su olor característico, elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.

Dosis y modo de empleo: Agistese antes de realizar la dilución. Emplear emulsionado en agua (disuelto), en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba,etc.). De esta forma, está recomendado para desinfectar los lugares indicados que puedan albergar microbios. Aplicar diluido al 5% (1litro de ZOTAL XXL en 20 de agua). Dejar actuar un minimo de 1 hora. Remover la emulsion antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc... puede usarse puro, sin diluir.

Composición: 2 fenilfenol 5,5 %

ZOTAL XXI® se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Modelo de 250gr: 205ml Netos

Modelo de 500gr: 415ml Netos

Modelo de 1Kg: 845ml Netos

* El video mostrado es a modo de ejemplo mediante un producto similar, puede no ser el mismo.

10.- INDICACIONES, DOSIS RECOMENDADAS Y MODO DE EMPLEO ZOTAL XXI está indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones en general, que puedan albergar microbios. Por su acción desinfectante y olor característico, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza. Debe aplicarse en zonas ventiladas y emulsionado (diluido en agua) al 5% para riegos y baldeos de superficies (paredes, suelos, etc.). Debe removerse la emulsión antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc., puede usarse puro (sin diluir). Modo de empleo desinfección de contacto: superficies por pulverización, cepillado, remojo con el producto diluido en agua.

11.- PLAZO DE SEGURIDAD: No precisa.

12.- INTOXICACION No es probable la aparición de síntomas de intoxicación si el producto es utilizado de la forma recomendada. • Síntomas de intoxicación Irritación de ojos, piel, mucosas y tracto respiratorio. Neumonía química por aspiración. Alteraciones cardíacas, renales, hepáticas y del SNC. • Primeros auxilios Pag 4 de 5 Rev 0. Fecha 14/04/2010 LABORATORIOS ZOTAL S.L. Ctra. N.630 Km. 809 – Apdo. De Correo, 4 – 41900 Camas (Sevilla) Telf: 954 39 02 04 – Fax: 954 39 55 16 – C.I.F.: B-41.616.251 www.zotal.com – e-mail: Zotal@zotal.com Retirar a la persona de la zona contaminada. Quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide re- tirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. No administrar nada por vía oral. En caso de ingestión, NO provoque el vómito. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controle la respiración. Si fuera neceario, respiración artificial. Si la persona está inconsciente, acuéstela de lado con la cabeza más baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Traslade al intoxicado a un centro hospitalario, y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO • Consejos terapeúticos En caso de ingestión, descontaminación digestiva según el estado de conciencia. Contraindicación: Jarabe de Ipecacuana Control hidroeléctrico y ácido-base Tratamiento sintomático. EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA. Teléfono 91 562 0420

13.- PRECAUCIONES ESPECIALES PARA SU USO Aplicar el producto en áreas ventiladas. Evitar el contacto del producto con ojos y mucosas. No aplicar en presencia de personas.

14.- PRECAUCIONES DE SEGURIDAD A TOMAR POR LA PERSONA QUE MANIPULE O ADMINISTRE EL PRODUCTO • Utilizar guantes. Lavarse las manos y la piel expuestas al producto después del trabajo. • Evitar el contacto con la piel y ojos. En el supuesto de que ocurriese, lavar inmediatamente con agua abundante durante 15 minutos. • No comer, beber ni fumar durante su utilización. • Mantenerlo alejado de alimentos, ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. • Mantener fuera del alcance de los niños. Pag 5 de 5 Rev 0. Fecha 14/04/2010 LABORATORIOS ZOTAL S.L. Ctra. N.630 Km. 809 – Apdo. De Correo, 4 – 41900 Camas (Sevilla) Telf: 954 39 02 04 – Fax: 954 39 55 16 – C.I.F.: B-41.616.251 www.zotal.com – e-mail: Zotal@zotal.com • No reutilizar los envases.

15.- ADVERTENCIAS AL USUARIO • ZOTAL XXI no se vende a granel. • Comprar envases de origen. • No reutilizar los envases. • Destruir los envases y resto de producto de forma segura. • Es responsabilidad del usuario mantener los envases bien cerrados y conservarlos en las condiciones indicadas.

16.- MEDIDAS EN CASO DE INCENDIO Como agentes de extinción, utilizar polvos químicos agua pulverizada o espuma.

17.- PRESENTACIONES Envases de ¼, ½, 1, 5kg

18.- AUTORIZACIONES ZOTAL XXI se halla homologado en el Ministerio de Sanidad y Política Social con el nº de registro 10-20/40-05756

Path: > > Desinfectante zotal XXI

Trusted Shops Reviews