Pulsera Citronela Repelente Mosquitos | Envío Gratis 24/48h

Pulsera Repelente Mosquitos

Pulsera Citronela Repelente Mosquitos

La pulsera repelente mosquitos, es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y su picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos, que son responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo.

More details

15,73 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Pulsera Citronela Repelente Mosquitos

Basta colocarse una pulsera PARASITAL en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección repelente mosquitos.

Su composición y facilidad de uso le hace ideal para su uso en cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos.

Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Desenrollar la pulsera y pasarla por la guía hasta el cierre. Ajustar sin apretar y fijar la parte libre de la pulsera con ayuda de la guía. La pulsera cuenta con un periodo de eficacia máximo de 4 semanas.

Composición: Geraniol 2,23%.

Repelente de uso en higiene personal: Nº de Registro: 485-PLAG

Presentación: blisters de 1 pulsera en 3 colores.

Mantengase alejado de boca y mucosas. No inhalar. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección.

Importante: Contiene "Geraniol", puede provocar una reacción alérgica. No utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Advertencias y recomendaciones. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar en personas sensibles a los componentes. Manténgase alejado de los alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos lávense inmediatamente y con abundante agua. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muestrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental, llamar al servicio médico de información toxicológica. Telf: 915620420 . Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida deberá desecharse correctamente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Path: > > > Pulsera Repelente Mosquitos

Trusted Shops Reviews