MASTERLAK MASTERLAC Ⓡ Laca Insecticida Hogar [TIENDA]

MASTERLAK Laca Insecticida Hogar 800ml

MASTERLAK MASTERLAC

MASTERLAK Hogar aerosol es el insecticida definitivo con propiedades profesionales para un uso en el hogar. Erradica la totalidad de los insectos reptantes con una sola aplicación, el efecto es instantáneo y perdura un año para eliminar y matar cucarachas, hormigas, pez plata, arañas, pulgas, piojos, chinches, garrapatas.

EFICACIA TOTAL DURANTE MÁS DE 1 AÑO CON UNA APLICACIÓN

More details

11,50 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

MASTERLAK MASTERLAC

Elimina los insectos y actúa contra los huevos evitando la reproducción de las plagas.

IMPORTANTE: + INFORMACION, DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Descripción:

EFICACIA TOTAL DURANTE MÁS DE 1 AÑO CON UNA APLICACIÓN

CARACTERÍSTICAS:

  • EFICACIA TOTAL: MASTERLAK Hogar aerosol es el insecticida definitivo con propiedades profesionales para un uso en el hogar. Su fórmula especializada proporciona la erradicación total de los insectos reptantes con una sola aplicación, el efecto es instantáneo y perdura un año. Elimina los insectos y actúa contra los huevos evitando la reproducción de las plagas.
  • BARRERA PROTECTORA: MASTERLAK Hogar aerosol crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. Con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura durante 13 meses proporcionando una eficacia total.
  • 13 MESES DE DURACIÓN: Según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento perdure 13 meses contra las cucarachas. La duración de 13 meses con una sola aplicación estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento. Factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de limpieza, etc, pueden condicionar la duración de la eficacia.

GARANTÍA:

Se garantiza la eficacia del producto con estudios realizados en laboratorios independientes. Avalada la eficacia de Masterlak durante 13 meses tras el tratamiento según ensayos realizados por laboratorio independiente.

APLICACIÓN: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Agitar antes de usar. Dónde - Aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos. Aplicar en superficies limpias y secas. Tratar en cocinas, cuartos de baño, traseras de armarios, marcos exteriores de puertas y ventanas... Cómo - Crear bandas a modo de barrera de 3 a 5 cm. de ancho, se obtendrá un film transparente, no visible. No mancha. No lavar la zona tratada hasta pasadas 24 horas para permitir que el film transparente se fije bien. Colocar la cánula para aplicar el producto en grietas, huecos.

Características:

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No pulverizar sobre alimentos ni superficies de cocina ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. No aplicar sobre maderas, ni superficies porosas. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Evitar el contacto con las superficies tratadas.

Pulverización dirigida a zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea.No deberá aplicarse con dispensador automático de dosificación en continuo o de forma discontinua, ni usar válvulas dosificadoras que permitan realizar pulverizaciones periódicas en el tiempo. Precauciones: Envase a presión. No exponerlo al sol, ni a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar incluso después de usado. No pulverizar sobre una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Manténgase lejos del alcance de los niños.

Almacenamiento: Mantener fuera de la exposición del sol y de las heladas. Guardar en lugar seco y en recipientes cerrados. Conservar en el envase original. Frases de riesgo: R12 Extremadamente inflamable. R50/53 Muy Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Consejos de prudencia: S2 Manténgase fuera del alcance de los niños S13 Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. S23 No respirar los aerosoles. S24/25 Evítese el contacto con los ojos y la piel. S35 Elimínese los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. S45 En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente: La intoxicación puede producir: Irritación de los ojos y piel. Alteración del Sistema Nervioso Central. Neumonía química por aspiración. Primeros auxilios: Retire rápidamente a la persona de la zona contaminada y quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua, al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial.

Traslade al intoxicado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Consejos Terapéuticos: Tratamiento sintomático. EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA. Teléfono 91 562 04 20 Uso por el público en general.

PROPIEDADES FÍSICO QUÍMICAS:

  • Estado físico: Líquido
  • Aspecto: Transparente
  • Color: Ambarino
  • Olor: Inodoro
  • Densidad: 0.8 gr/cm3 a 20 ºC
  • PH: 6-7
  • Punto de Congelación: -50ºC
  • Punto Ebullición: 150-200ºC
  • Punto Inflamación: 32ºC
  • Presión Vapor: < 3 mm de Hg
  • Solubilidad-Agua: Emulsión grosera
  • Solubilidad-Otros: Miscibles con muchos disolventes orgánicos

Presentación:

MASTERLAK HOGAR AEROSOL 800CC + 25% GRATIS

Composición

  • BENDIOCARB .. 0.12%
  • CIFLUTRINA .. 0.055%
  • DISOLVENTE NAFTA, EXCIPIENTES Y PROPELENTE C.S.P .. 100%

Registros:

D.G.S.P.: 09-30-05455

Información de interes:

Plazo de seguridad recomendado:

Cl. peligrosidad:

Frases de Riesgo:

  • Extremadamente inflamable. (R 12)
  • Irrita la piel (R 38)
  • Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. (R50/53)
  • La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. (R67)

Toxicología:

Eco toxicidad:

Modo de empleo:

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. No aplicar sobre maderas ni superficies porosas. No utilizar en presencia de personas. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Evitar el contacto con las superficies tratadas. Aplicación mediante pulverización dirigida a zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. No deberá aplicarse con dispensador automático de dosificación en continuo o de forma discontinua, ni usar válvulas dosificadoras que permitan realizar pulverizaciones periódicas en el tiempo.

Path: > > > MASTERLAK Laca Insecticida Hogar 800ml

Trusted Shops Reviews