4.8
( Sobre 5 )

Acaricidas Araña Roja Insecticida | Envío Gratis 24H ✔

Insecticida Doble Acción 500ml FT

Acaricidas Araña Roja Insecticida

Insecticida-acaricida listo uso de rápida acción que actúa pulgones, araña roja, cochinillas, trips y mosca blanca.

Beneficios: 

  • Actúa por contacto e ingestión.
  • Rápida acción.

More details

7,50 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Acaricidas Araña Roja Insecticida

Insecticida-acaricida listo uso de rápida acción que actúa pulgones, araña roja, cochinillas, trips y mosca blanca.

Beneficios: 

  • Actúa por contacto e ingestión.
  • Rápida acción.

Especificaciones técnicas

  • Piretrinas 0,12%.
  • Butóxido de Piperonilo 0,60%.

Forma de aplicación

Aplicar mediante pulverizaciones de 2-3 segundos desde una distancia de 40-50 cms de las hojas, con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente el lado inferior de las hojas y la base de las ramas. Comenzar el tratamiento desde que aparecen insectos, repitiendo la aplicación una vez por semana. No pulverizar en las horas de más calor ni sobre hojas mojadas o muy jóvenes ni en plantas en plena floración.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Contiene un 11,7% en masa de componentes inflamables. Entregar los envases vacios o resiudos de envases bien en los puntos de recogida establecidos por los sistemas colectivos de responsabilidad ampliada (SIG) o directamente en el punto de venta donde se hubiera adquirido si dicho envases se han puesto en el mercado a través de un sistema de deposito, devolución y retorno.

No contaminar el agua con el producto ni con su envase. No limpiar el equipo de aplicación del producto, cerca de aguas superficiales. Evitese la contaminacion a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Eliminese el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos.

Path: > > > Insecticida Doble Acción 500ml FT

Trusted Shops Reviews

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy bueno. las fulmina
Puntuación:
 -  
Funciona muy bien.