DIATOMITA INSECTICIDA COMPRAR 【TIENDA ONLINE】

Diatomita Insecticida Natural 500ml

DIATOMITA INSECTICIDA

Spray Diatomeas contiene 7.2% de tierra de diatomeas. Se aplica en los escondites preferidos de los insectos y zonas de paso. Cuando los insectos, entran en contacto con el polvo de silice, este se asienta en sus cutículas y disuelve la capa cerosa protectora que evita la evaporación de la humedad. Los insectos se deshidratan y mueren dentro de un periodo corto de tiempo.

More details

26,62 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

DIATOMITA INSECTICIDA

Spray Diatomeas contiene 7.2% de tierra de diatomeas. La tierra de diatomeas amorfa natural es extraida de los depósitos fósiles de diatomeas. El spray se aplica en los escondites preferidos de los insectos y zonas de paso. Cuando los insectos, entran en contacto con el polvo de silice, este se asienta en sus cutículas y disuelve la capa cerosa protectora que evita la evaporación de la humedad. Los insectos se deshidratan y mueren dentro de un periodo corto de tiempo. Hasta ahora, no se han identificado las resistencias. Las bajas temperaturas y alta humedad pueden retrasar el efecto durante 1-2 días.

Bajo condiciones normales y controladas de almacenamiento este producto puede durar hasta 2 años desde la fecha de producción.

MODO DE EMPLEO: Agitar bien el envase antes de usar y durante la aplicación. Aplicar directamente sobre la superficie infestada, sin rociar al aire a una distancia de aplicación de 30cm aproximadamente con el fin de aplicar una película uniforme. Inicialmente la película está húmeda, pero se seca rápidamente y deja una capa blanca uniforme de tierra de diatomeas. Todos los lugares de escondite ( nidos, grietas, juntas, bajo revestimiento...) deben también ser rociados uniformemente, así como las rutas de paso hacia los animales.

Lea siempre la etiqueta  antes de su uso, e impida que este producto pueda ser manipulado por menores.

IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Clasificación de acuerdo con R1272/2008 (CLP)

Palabra de advertencia: PELIGRO Indicaciones de peligro H: H280 – Contiene gas a presión; peligro de explosión en caso de calentamiento. H222 – Aerosol extremadamente inflamable H319 – Provoca irritación ocular grave. H336 – Puede provocar somnolencia o vértigo. Consejos de prudencia P: P210 – Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. — No fumar. P211 – No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. P251 – Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. P412 – No exponer a temperaturas superiores a 50 oC/122oF. P280 – Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. P305 + P351 + P338 – EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. P377 – Fuga de gas en llamas: No apagar, salvo si la fuga puede detenerse sin peligro. P410 + P403 – Proteger de la luz del sol. Almacenar en un lugar bien ventilado.

 Otros peligros Ninguno

Path: > > > > Diatomita Insecticida Natural 500ml

Trusted Shops Reviews