Comprar Insecticida Mosquito Tigre [TIENDA]

LARVICIDA ANTI MOSQUITOS pack 20 cápsulas SAN

El producto actúa creando una barrera física en la superficie del agua que bloquea el desarrollo del ciclo de los mosquitos comunes y mosquitos tigres,  y por tanto los elimina en sus zonas de cría antes de que puedan picarnos. Este producto no contiene insecticidas, y es inocuo para personas, plantas, y otros animales.

More details

6,50 €

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Envase que contiene 20  cápsulas larvicidas contra mosquitos.

El producto actúa creando una barrera física en la superficie del agua que bloquea el desarrollo del ciclo de los mosquitos comunes y mosquitos tigres, impidiendo que complete su ciclo biológico,  y por tanto los elimina en sus zonas de cría antes de que puedan picarnos. Este producto no contiene insecticidas, y es inocuo para personas, plantas, y otros animales.  Este producto ha supuesto una revolución en el control de plagas en el ámbito doméstico, y hoy en día es el producto más vendido para controlar y mantener las viviendas , jardines, charcas, albercas y aljibes libres de mosquitos, y especialmente del molesto mosquito tigre.

Muy eficaz para todo tipo de especies de mosquito, especialmente para el mosquito tigre. Todas las especies de mosquitos, crían en el agua, bien en charcos, lagunas, marismas, estanques, o incluso pequeños recipientes con agua como macetas, y este producto lo que consigue es eliminar  las larvas de mosquitos cuando están desarrollándose dentro del agua, antes de que puedan salir de allí y picarnos.

COMO SE USA: : simplemente poner  4  cápsulas por cada metro cuadrado de superficie de agua donde queremos evitar que críen los mosquitos. Para macetas, desagües, husillos, y zonas pequeñas, es suficiente poner una sola cápsula en cada punto, y nos proporcionará un mes de protección contra los mosquitos.  La cápsula se disuelve en el agua, y se reparte homogéneamente por toda la superficie, evitando que los mosquitos hembra hagan nuevas puestas, y eliminando los mosquitos que ya pudieran estar viviendo en esa zona de agua.

 

- Afecta a cualquier estado larvario + pupas

- Disuade a las hembras de que pongan huevos

- No es tóxico para fauna y flora y respeta el medio ambiente

- Los mosquitos no desarrollan resistencia

- No afecta a la potabilidad ni a la calidad del agua

- Es inocuo para animales y humanos en caso de ingestión

 

La dosis de aplicación:

Respecto a pequeñas extensiones, cada cápsula sirve para una superficie de 0.25m2

El larvicida es eficaz durante 4 semanas.

 

Exento de registro. Sin plazo seguridad

Path: > > > LARVICIDA ANTI MOSQUITOS pack 20 cápsulas SAN

Trusted Shops Reviews