¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

TRAMPA PARA RATONES

Existen muchas razones importantes para el uso de trampas para ratones y mantenerlos fuera y alejados de su hogar y cocinas. Las ratas y los ratones pueden introducir a su casa pulgas, garrapatas y gérmenes que transmiten enfermedades. Los roedores y sus excrementos pueden hacer que empeoren las enfermedades tales como el asma y las alergias. Las ratas y los ratones consumen y contaminan sus alimentos, dañan los artículos que se encuentran en su hogar y pueden incluso provocar incendios al morder el material aislante de los cables eléctricos de las paredes o el ático.

Por ello, desde PLAGAS ONLINE le desgranamos toda la información para que pueda elegir con total seguridad la mejor trampa para ratones que nos ofrece actualmente el mercado:

TRAMPAS PARA RATONES REUTILIZABLE

Son las trampas mas económicas a largo plazo, además el daño al ratón es nulo ya que lo captura pero no lo elimina. Por lo que nos permite trasladar el ratón bien lejos o bien proceder a su eliminación posteriormente a la captura. Estas trampas utilizan distintos mecanismos de captura entre si y siempre tendrá que usarse un cebo en la trampa para conseguir que el ratón se sienta atraído como para caer en la trampa de captura. Para esto podremos usar siempre alguna rodaja de tomate o un trozo de chocolate. No es el método recomendable para una plaga ya que tendríamos que hacer un arduo trabajo y poner muchas trampas de estas. Pero si es el mejor método si se nos ha colado algún ratón y no queremos lastimarlo, únicamente que no se aloje en nuestra vivienda y posteriormente se genere una plaga.

TRAMPA PARA RATONES ADHESIVAS

Son trampas económicas y limpias que nos permiten a través un adhesivo especial para ratones la captura de estos cuando se sienten atraídos por el atrayente que incluye la trampa o bien alguno adicional que le pongamos.

Son aptos para la industria alimentaria, el hogar o cocina ya que no contienen biocidas. Son una buena alternativa para el control de ratones y su prevención de manera que nos permitirá saber a través de la monitorización de las trampas cuando se encuentran roedores por la zona para poder aplicar un tratamiento cuanto antes. Existen modelos tanto para ratones como para ratas o incluso ambos.

Trampas Mecánica o Cepo para Roedores

Son las trampas que nos permiten la captura y eliminación al mismo tiempo del roedor a través de un mecanismo de golpeo que es accionado por el roedor por accidente al sentirse atraído por algún atrayente que contiene la trampa o bien que le pongamos adicionalmente. Es un método complementario al uso de cebos para hacer el tratamiento mas eficaz e indicarnos donde suelen ser sus zonas de paso.

TRAMPA ELECTRÓNICA PARA RATONES Y OTROS

Las trampas electrónicas para ratones y ratas son eficaces y más “humanas” que las trampas para ratones convencionales. Las trampas electrónicas garantizan que los roedores tengan una muerte rápida y también hace que sea más fácil deshacerse de los animales muertos.

Existen otro tipo de trampas para empresas de control de plagas que son bastante mas costosas pero que con un uso prolongado sale bastante a cuenta que también podrán encontrar en nuestra tienda online.

MANTENGA ALEJADOS LOS RATONES

Atraparlos solamente no resolverá su problema de ratas y ratones a largo plazo. Usted debe tomar medidas para impedir que otras ratas y ratones ingresen en su hogar.

Tape los orificios y grietas Dado que los ratones pueden introducirse por un agujero tan pequeño como el de un lápiz y tanto las ratas como los ratones pueden morder alrededor del agujero a fin de hacerlo más grande.

• Tape los agujeros grandes con placas metálicas brillantes, rejilla de 1/4", yeso o mezcla. Use malla tejida de cobre (fibra para fregar) para rellenar los huecos de mayor tamaño. No use fibra de acero para esto, ya que tiende a oxidarse y a final de cuentas volverá a permitirles el acceso a los roedores.

• Obstruya los agujeros más pequeños con material de relleno, mosaico de cristal o cemento.

• Asegúrese de que no queden espacios huecos en puertas y ventanas y que estén ajustadas correctamente. De ser necesario, use material aislante y barredores en la parte inferior de las puertas, o repare los marcos de las puertas y ventanas. Mantenga cerradas las puertas exteriores (o los mosquiteros).

EN CONCLUSIÓN:

Las trampas para ratones y ratas son una herramienta esencial en el control de plagas. Hay varios tipos de trampas en el mercado, cada una con sus propias ventajas y desventajas. En este artículo, discutiremos los diferentes tipos de trampas para ratas y ratones y sus usos.

Una de las trampas más comunes y efectivas es la trampa para ratas. Estas trampas utilizan cebos para atraer a las ratas y ratones hacia una placa de metal que se activa cuando el animal toca el cebo. Esto mata al animal al instante, evitando su sufrimiento.

Las trampas para ratones vivos también son una opción popular para aquellos que desean evitar matar a los animales. Estas trampas permiten atrapar al ratón vivo, lo que le da al usuario la opción de liberar al animal en otro lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las trampas para ratones vivos no son efectivas para atrapar ratas.

Otra opción son los cepos para ratas, que son trampas que utilizan un mecanismo de resorte para matar al animal. Estas trampas son más grandes y más poderosas que las trampas para ratones y pueden ser peligrosas para los niños y las mascotas, por lo que es importante utilizarlas con precaución.

La trampa adhesiva para ratas es otra opción popular. Estas trampas utilizan un pegamento especial para atrapar al animal cuando camina sobre la superficie de la trampa. Aunque son efectivas, estas trampas pueden ser crueles ya que los animales atrapados a menudo mueren lentamente debido a la falta de agua y comida.

Por último, las trampas mecánicas son otra opción para atrapar ratas y ratones. Estas trampas utilizan un mecanismo de resorte para matar al animal, pero están diseñadas para ser más humanas que los cepos para ratas. Las trampas mecánicas son fáciles de usar y pueden matar rápidamente al animal, lo que reduce su sufrimiento.

En resumen, existen diferentes tipos de trampas para ratas y ratones que pueden ser utilizadas dependiendo de la situación. Si desea atrapar y matar al animal, las trampas para ratas y cepos para ratas son efectivas. Si desea atrapar al animal vivo, las trampas para ratones vivos y las trampas mecánicas son opciones más humanas. La trampa adhesiva para ratas también es efectiva, pero puede ser cruel y no es recomendable en todas las situaciones. Al elegir una trampa, es importante considerar la seguridad de los niños y las mascotas y utilizar la trampa de manera responsable.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.